KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

Acryloyldimethyl Taurate Copolymer

Spanish translation: copolímero de taurato de acriloildimetilo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Acryloyldimethyl Taurate Copolymer
Spanish translation:copolímero de taurato de acriloildimetilo
Entered by: Andrea Niño

19:59 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Acryloyldimethyl Taurate Copolymer
En los ingredientes de un cosmético

Muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda!
Cristina Canivell
copolímero de taurato de acriloildimetilo
Explanation:
Espero te sea de ayuda.
Selected response from:

Andrea Niño
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2copolímero de taurato de acriloildimetilo
Andrea Niño
3 +1copolímero de taurato de acrioildimetil
Marina Soldati


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
acryloyldimethyl taurate copolymer
copolímero de taurato de acrioildimetil


Explanation:
Es lo que encontré

USANA Health Sciences > Productos > Sensé > Night Renewal
... Extracto de Butyrospermum parkii (Manteca de Shea), Copolímero de Hidroxietil acrilato/Taurato de Acriloildimetil de sodio, Escualano, Polisorbato 60, ...
products.usana.com/sp/products/mx/sense/night_ingredients.shtml - 14k - En caché - Páginas similares
USANA Health Sciences > Productos > Sensé > Eye Nourisher
... Copolímero de Hidroxietil acrilato/Taurato de Acriloildimetil de sodio, Escualano, Polisorbato 60, Isohexadecano, Copolímero PPG-12/SMDI, Cetilmeticona, ...
products.usana.com/sp/products/us/sense/eye_ingredients.shtml - 14k - En caché - Páginas similares
Más resultados de products.usana.com »
Compresaúde - Retin-Ox Correxion Noite 30ml Roc - Johnson ...
... Butyrospermum Parkii, Ácido Ascórbico, Goma Xantana, Copolímero de Hidroxietil Acrilato/ Taurato de Acriloildimetil Sódico, Esqualano, Polissorbato-60, ...
www.compresaude.com.br/loja/detalhes.php?pCod_produto=647 - 28k - En caché - Páginas similares
sodium acryloydimethys taurate copolymer - copolímero de taurato ...
- [ Traduzca esta página ]
(KudoZ) English to Portuguese translation of sodium acryloydimethys taurate copolymer: copolímero de taurato de acriloildimetil sódico [um pouco urgente ...
www.proz.com/kudoz/1227571 - 22k

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
3 hrs
  -> Gracias Inés, saludos!

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
acryloyldimethyl taurate copolymer
copolímero de taurato de acriloildimetilo


Explanation:
Espero te sea de ayuda.


    Reference: http://espanol.paulaschoice.com/product/234/10
Andrea Niño
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sugrass
3 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Teresa Mozo
11 hrs
  -> Muchas gracias Teresa.