KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

fine-filtered

Spanish translation: finamente filtradas / que han pasado por un proceso de filtrado fino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fine-filtered
Spanish translation:finamente filtradas / que han pasado por un proceso de filtrado fino
Entered by: Rafael Molina Pulgar

13:00 Apr 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: fine-filtered
Essential treatment with fine-filtered organic essences of berry enriched with rice protein that replenishes the hair structure.
pl-es-pt
finamente filtradas / que han pasado por un proceso de filtrado fino
Explanation:
[PDF] 8 Filtros y purgadores de aire para gasoleoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
garantiza un filtrado muy fino y quita por ello muchos productos propios del .... con filtro de cartucho PN 10, 25 µm (filtrado fino) ...
www.oventrop.de/ES/products/hba/0801_13_es.pdf - Páginas similares

I premio smagua 08 I premio smagua 08 Filtros automáticos ...La segunda novedad fue el filtro fino de agua automático autolimpiante Filtomat MT33P, MTG, adecuado para un filtrado fino de hasta 3 micras. ...
www.rbi.es/smagua08/novedades/nove_54.html - 9k - En caché - Páginas similares

BARIN SA Nota de prensa - DC 3800C: Un equipo ligero para las más ...Un filtro fino de poliester y un filtro HEPA. - 5 metros de manguera de 50 mm., pero es posible trabajar hasta 20 metros. Datos Técnicos HxAxF 1375 x 650 x ...
www.hotfrog.es/Empresas/BARIN_596880/FullPressRelease.aspx?... - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] ARKALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Micraje de filtrado fino garantizado. • Profunda relación con las necesidades del cliente. Capacidades de la División Industrial ...
www.hidroglobal.com/libreria/Catlogo Arkal Filtrado.pdf - Páginas similares

Pagina nueva 1Desde allí el agua ingresa a la cámara de filtrado fino, de un micronaje preseleccionado. Las partículas se acumulan en la malla metálica fina, generando un ...
www.aguasin.com/Divisiones/TA/menu1.4.mem.6.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2finamente filtradas / que han pasado por un proceso de filtrado fino
Rafael Molina Pulgar
4filtrado fino
Remy Arce


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
finamente filtradas / que han pasado por un proceso de filtrado fino


Explanation:
[PDF] 8 Filtros y purgadores de aire para gasoleoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
garantiza un filtrado muy fino y quita por ello muchos productos propios del .... con filtro de cartucho PN 10, 25 µm (filtrado fino) ...
www.oventrop.de/ES/products/hba/0801_13_es.pdf - Páginas similares

I premio smagua 08 I premio smagua 08 Filtros automáticos ...La segunda novedad fue el filtro fino de agua automático autolimpiante Filtomat MT33P, MTG, adecuado para un filtrado fino de hasta 3 micras. ...
www.rbi.es/smagua08/novedades/nove_54.html - 9k - En caché - Páginas similares

BARIN SA Nota de prensa - DC 3800C: Un equipo ligero para las más ...Un filtro fino de poliester y un filtro HEPA. - 5 metros de manguera de 50 mm., pero es posible trabajar hasta 20 metros. Datos Técnicos HxAxF 1375 x 650 x ...
www.hotfrog.es/Empresas/BARIN_596880/FullPressRelease.aspx?... - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] ARKALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Micraje de filtrado fino garantizado. • Profunda relación con las necesidades del cliente. Capacidades de la División Industrial ...
www.hidroglobal.com/libreria/Catlogo Arkal Filtrado.pdf - Páginas similares

Pagina nueva 1Desde allí el agua ingresa a la cámara de filtrado fino, de un micronaje preseleccionado. Las partículas se acumulan en la malla metálica fina, generando un ...
www.aguasin.com/Divisiones/TA/menu1.4.mem.6.htm - 5k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
59 mins
  -> Gracias, Nitza.

agree  Ana Roca
1 hr
  -> Gracias, Ana.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtrado fino


Explanation:
as per context

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16