KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

barley there

Spanish translation: que casi no se siente/ni se nota


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:barely there
Spanish translation:que casi no se siente/ni se nota
Entered by: Heidi C

14:05 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: barley there
El texto describe productos de maquillaje. La oración dice:

Ultra fine powder gives long lasting coverage with a ‘barley there’ sensation that won’t clog pores.

No sé si ese "barley" es "cebada". No tendría nada que ver con el resto del texto, que describe productos realizados con minerales y no con vegetales. También podría ser un typo ("barely") o un pun.
¿Alguna idea? ¡Gracias!
Andrea Quintana
Argentina
sugerencias
Explanation:
es un typo:
la frase es "barely there"

sugerencias

que apenas se siente
que casi no se siente
como si no trajera nada

Ultra fine powder gives long lasting coverage with a ‘barley there’ sensation that won’t clog pores.



Selected response from:

Heidi C
Grading comment
¡Gracias, Heidi!
Gracias a todos.
¿Cómo le habrá ido a Tomás con la esposa? :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8sugerencias
Heidi C
4apenas se nota/no se nota
bcsantos
4sensación ligera
Y. Peraza
4leve
tenis
3Apenas alli/sensación de casi existencia
Gad Kohenov


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
sugerencias


Explanation:
es un typo:
la frase es "barely there"

sugerencias

que apenas se siente
que casi no se siente
como si no trajera nada

Ultra fine powder gives long lasting coverage with a ‘barley there’ sensation that won’t clog pores.





Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias, Heidi!
Gracias a todos.
¿Cómo le habrá ido a Tomás con la esposa? :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: Totalmente de acuerdo.
0 min
  -> gracias Teju :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 mins
  -> gracias

agree  Mario Ramirez
3 mins
  -> gracias

agree  Ximena P. Aguilar
4 mins
  -> gracias

agree  Ramon Inglada
5 mins
  -> gracias

agree  Elena Otero
6 mins
  -> gracias

agree  Pablo Grosschmid
3 hrs

agree  Carla_am
5 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sensación ligera


Explanation:
Es un tipo, seguro. Podrías decir algo como "sencación de ligereza" o "sensación ligera", por ejemplo.

Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Apenas alli/sensación de casi existencia


Explanation:
Mis sugerencias.

Gad Kohenov
Israel
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apenas se nota/no se nota


Explanation:
Un maquillaje que no se nota Evaluación del producto Yria maquillaje ... de hecho apenas se nota, pero a mí no me entusiasma, también es cierto que al poco ...
www.ciao.es/Yria_maquillaje_iluminador__354256 - 58k - Cached - Similar pages

100 Ivory Cobertura ligera Comodo & de larga duracion Base de maquillaje sin aceites Facil de aplicar para un aspecto & sensacion natural que apenas se nota ...
www.antag.es/go/search/idx/6080301/mot/Aceites/t/1/go.htm - 35k - Cached - Similar pages


bcsantos
Gibraltar
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leve


Explanation:
leve sensacion

otra posibilidad...

tenis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish