KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

Flogger

Spanish translation: método de "flagelado"/agitación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flogger
Spanish translation:método de "flagelado"/agitación
Entered by: claudia bagnardi

00:13 Jul 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Flogger
Flogger Study Report:

Methods of Evaluation: “Flogger” method to determine the effect of hair care products on the hair’s ability to resist mechanical damage/breakage.
Any idea?
Thanks in advance!
Claudia
claudia bagnardi
método de "flagelado"
Explanation:
Aparentemente este método o prueba mecánica de castigo del cabello para probar su resistencia a la rotura, utiliza algo parecido a los "floggers " de los masoquistas. No creo que se refiera al instrumento y si a la forma como se hace la prueba.
Selected response from:

Mario Ramirez
Uruguay
Grading comment
Sí, se trata de algo así. Lo puse como método "Flogger" y entre paréntesis la explicación. (de Agitación). Gracias Mario y Sandra!. Cariños Claludia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ver explicacion - postizos de cabello natural
Sandra Pavesio
3método de "flagelado"Mario Ramirez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flogger
ver explicacion - postizos de cabello natural


Explanation:
en un sitio de internet de articulos de uso privado encontré whips and floggers (www.floggers.com) y al parecer son como látigos pero en vez de cuerdas o lo que fuera se usa cabello (por ejemplo, de crines de caballo). Si te fijas en las fotografías de los productos, es como una extensión de cabello. Se me ocurre que puede ser lo que buscas, es decir como unos mechones de cabello. Espero que te sirva!

Sandra Pavesio
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
flogger
método de "flagelado"


Explanation:
Aparentemente este método o prueba mecánica de castigo del cabello para probar su resistencia a la rotura, utiliza algo parecido a los "floggers " de los masoquistas. No creo que se refiera al instrumento y si a la forma como se hace la prueba.

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, se trata de algo así. Lo puse como método "Flogger" y entre paréntesis la explicación. (de Agitación). Gracias Mario y Sandra!. Cariños Claludia