KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

shipper

Spanish translation: envoltura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shipper
Spanish translation:envoltura
Entered by: Aurora Humarán

02:06 Oct 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cosmetics, Beauty / beauty
English term or phrase: shipper
No me queda claro si es el remitente u otro significado.
Gracias, au

"Remove product from shipper and display on shelf..."
Aurora Humarán
Argentina
empaque, envoltura
Explanation:
en la referencia puedes ver un paquete al que se le quita e empaque y el producto queda a la vista en el exhibidor

abrazos
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Vamos por envolutura.
Gracias Elías, Au
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1empaque, envoltura
Elías Sauza
4 +1shipper= persona o compañíaxxxMonona
4 +1parece que ...
Alfredo Gonzalez
3 +2emballaje
Thierry LOTTE


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
emballaje


Explanation:
por supuesto el shipper es el remitente, pero en esafrase me sueña raro : pienso que se trata del embalaje del expeditor que se tiene que quitar antes de almacenar/presentar el producto.

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: yo entiendo lo mismo, pero...mi diccionario no me confirma.
13 mins
  -> Gracias Claudia

agree  Henry Hinds: Embalaje.
1 hr
  -> Thks Henry

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parece que ...


Explanation:
...se refiere al empaque en el que se transporta el producto. No sé si tenga un nombre específico.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hinara: QUIZA: "Remueva el producto del paquete y coloquelo en el mostrador
5 mins
  -> Gracias Hilda

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
empaque, envoltura


Explanation:
en la referencia puedes ver un paquete al que se le quita e empaque y el producto queda a la vista en el exhibidor

abrazos


    Reference: http://images.google.com/imgres?imgurl=www.gokart.net/shop-u...
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Vamos por envolutura.
Gracias Elías, Au

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María del Carmen Cerda
1 hr
  -> saludos María del Carmen

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
shipper= persona o compañía


Explanation:
el que transporta los productos. Lo que me sorprende es "remove".

http://dictionary.cambridge.org/define.asp?key=ship*1 0
http://encarta.msn.com/encnet/features/dictionary/Dictionary...

xxxMonona

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Keila: estoy de acuerdo, segun el Collins Cobuild "shippers are people or companies who ship cargo as business"
1 hr