KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

skin color evening ingredients

Spanish translation: ingredientes para equilibrar el color de la piel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skin color evening ingredients
Spanish translation:ingredientes para equilibrar el color de la piel
Entered by: medea74

11:06 May 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty / cosmetic
English term or phrase: skin color evening ingredients
"Skin color evening ingredients and depigmentation agents may also be effective in the product. Such ingredients may include hydroquinone, licorice extract..."
medea74
Ingredientes para emparejar el color de la piel
Explanation:
Hola!

En verdad la selección de "evening" me parece un poco extraña, pero en el contexto me hace pensar que se trata de "evening" en el sentido de "emparejar", "nivelar". Lo que creo que podría confirmar mi sospecha es el hecho de que se habla de "depigmentation agents" y luego de "hidroquinona". En la siguiente página verás que la hidroquinona se usa en soluciones para "emparejar" el color de la piel.

http://www.drscope.com/privados/pac/generales/dermatologia/d...



Even \E"ven\, v. t. [imp. & p. p. {Evened}; p. pr. & vb. n.
{Evening}]
1. To make even or level; to level; to lay smooth. 2. To equal [Obs.]
Webster's Dicc.

Suerte,



Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
Muchísimas gracias, a mí no se me habría ocurrido en la vida ;-)
Y me hacía mucha falta. Ahora podré corregir varios errores...¡menos mal!
Un saludo, y gracias también a los demás, en especial a JuliaR que también ha dado una respuesta muy buena, pero no puedo repartir los puntos...lo siento.
Medea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Ingredientes para emparejar el color de la piel
Sylvain & Deyanira PROUT
4 +2ingredientes de color piel para la noche
Lesley Clarke
5componentes para dar uniformidad al color de la piel
JuliaR


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ingredientes de color piel para la noche


Explanation:
una sugerencia

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
53 mins
  -> gracias

agree  ingridbram
5 hrs
  -> gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Ingredientes para emparejar el color de la piel


Explanation:
Hola!

En verdad la selección de "evening" me parece un poco extraña, pero en el contexto me hace pensar que se trata de "evening" en el sentido de "emparejar", "nivelar". Lo que creo que podría confirmar mi sospecha es el hecho de que se habla de "depigmentation agents" y luego de "hidroquinona". En la siguiente página verás que la hidroquinona se usa en soluciones para "emparejar" el color de la piel.

http://www.drscope.com/privados/pac/generales/dermatologia/d...



Even \E"ven\, v. t. [imp. & p. p. {Evened}; p. pr. & vb. n.
{Evening}]
1. To make even or level; to level; to lay smooth. 2. To equal [Obs.]
Webster's Dicc.

Suerte,






    www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ ency/article/003224.htm
    Reference: http://directosalgrano.galeon.com/melaspeel.htm
Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
Grading comment
Muchísimas gracias, a mí no se me habría ocurrido en la vida ;-)
Y me hacía mucha falta. Ahora podré corregir varios errores...¡menos mal!
Un saludo, y gracias también a los demás, en especial a JuliaR que también ha dado una respuesta muy buena, pero no puedo repartir los puntos...lo siento.
Medea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Hussong: Brillante deducción!
1 hr
  -> Gracias!

agree  Lesley Clarke: Your argument has convinced me
2 hrs
  -> Gracias!

agree  xxxEleanan
19 hrs
  -> Gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
componentes para dar uniformidad al color de la piel


Explanation:

creo que la traducción podría ser esta aunque la puedes adaptar a tu gusto.
también podrías utilizar "compuestos" en vez de componentes, aunque yo prefiero esta última.

JuliaR
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish