KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

ayuda con frase

Spanish translation: los catiónicos realzan lo depositado por los champús


17:35 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Cosmetics, Beauty / cosmetic
English term or phrase: ayuda con frase
"The document XXX teaches cationics to enhance deposition on hair from shampoos"
El "from" me desconcierta un poco. ¿Son los compuestos catiónicos los que se depositan sobre el cabello, y estos compuestos catiónicos proceden de los champús? O, ¿son los champús los que se depositan sobre el cabello debido a la acción de los compuestos catiónicos?
Muchas gracias,
Medea
medea74
Spanish translation:los catiónicos realzan lo depositado por los champús
Explanation:
es lo que me parece que dice
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El champú se depósita debido a los compuestos catiónicosDenine
3 +2los catiónicos realzan lo depositado por los champús
Ivannia Garcia


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
los catiónicos realzan lo depositado por los champús


Explanation:
es lo que me parece que dice

Ivannia Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alfonso Perales: Sí, yo entiendo que los champús se depositan
1 min

agree  Valentín Hernández Lima: Los compuestos catiónicos favorecen la deposición de las sustancias limpiadoras y acondicionantes del champú.
3 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El champú se depósita debido a los compuestos catiónicos


Explanation:
Así lo entiendo yo

Denine
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alfonso Perales
0 min

agree  MLG
1 hr