KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

gauze pad

Spanish translation: almohadilla de gasa


15:11 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty / Cosmetics
English term or phrase: gauze pad
Apply the ointment directly to the affected area or put the ointment on a gauze pad and then apply it.
dany2303
Spanish translation:almohadilla de gasa
Explanation:
MedlinePlus Medicinas: Tretinoina... está completamente seca, espere entre 20 y 30 minutos antes de aplicar el medicamento.Use las yemas de sus dedos limpias, una almohadilla de gasa, o algodón ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/druginfo/medmaster/a682437-es.html - 22k - 4 Ago 2004 - En caché - Páginas similares


MedlinePlus Medicinas: Inyección subcutánea de Interferón beta ...... suelte la piel pellizcada y empuje el émbolo de la jeringa lentamente hacia abajo hasta que la jeringa quede vacía.Sostenga una almohadilla de gasa cerca de ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/druginfo/medmaster/a604005-es.html - 31k - 4 Ago 2004 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nlm.nih.gov ]


Bienvenido al Instituto de Maternidad Santa Rosa... SEQUELA con una almohadilla de gasa estéril.. 6 Haga una punción en el talón. Limpie la primer gota de sangre con una almohadilla de gasa estéril. ...
www.maternidadsantarosa.intramed.net.ar/ servicios/lab.htm - 38k - En caché - Páginas similares


Texas Department of Health-Neonatal Screening... SEQUELA con una almohadilla de gasa estéril. 6 Haga una punción en el talón. Limpie la primera gota de sangre con una almohadilla de gasa estéril. ...
www.tdh.state.tx.us/newborn/spec_sp.htm - 5k - En caché - Páginas similares


Portal de la Sociedad Argentina de Pediatría... Colocar una almohadilla de gasa embebida con la solución de nitrato de pilocarpina indicada; sobre ella aplicar un electrodo de cobre o acero inoxidable ...
www.sap.org.ar/educacion/consensos/consfqp/confqp14.htm - 55k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6almohadilla de gasa
Maria Luisa Duarte
4compresa de gasa
David Russi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
almohadilla de gasa


Explanation:
MedlinePlus Medicinas: Tretinoina... está completamente seca, espere entre 20 y 30 minutos antes de aplicar el medicamento.Use las yemas de sus dedos limpias, una almohadilla de gasa, o algodón ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/druginfo/medmaster/a682437-es.html - 22k - 4 Ago 2004 - En caché - Páginas similares


MedlinePlus Medicinas: Inyección subcutánea de Interferón beta ...... suelte la piel pellizcada y empuje el émbolo de la jeringa lentamente hacia abajo hasta que la jeringa quede vacía.Sostenga una almohadilla de gasa cerca de ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/druginfo/medmaster/a604005-es.html - 31k - 4 Ago 2004 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nlm.nih.gov ]


Bienvenido al Instituto de Maternidad Santa Rosa... SEQUELA con una almohadilla de gasa estéril.. 6 Haga una punción en el talón. Limpie la primer gota de sangre con una almohadilla de gasa estéril. ...
www.maternidadsantarosa.intramed.net.ar/ servicios/lab.htm - 38k - En caché - Páginas similares


Texas Department of Health-Neonatal Screening... SEQUELA con una almohadilla de gasa estéril. 6 Haga una punción en el talón. Limpie la primera gota de sangre con una almohadilla de gasa estéril. ...
www.tdh.state.tx.us/newborn/spec_sp.htm - 5k - En caché - Páginas similares


Portal de la Sociedad Argentina de Pediatría... Colocar una almohadilla de gasa embebida con la solución de nitrato de pilocarpina indicada; sobre ella aplicar un electrodo de cobre o acero inoxidable ...
www.sap.org.ar/educacion/consensos/consfqp/confqp14.htm - 55k - En caché - Páginas similares



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: Sin duda es lo más adecuado para el contexto.
26 mins
  -> Gracias!MLD

agree  LisaR
52 mins
  -> Gracias!MLD

agree  olv10siq
54 mins
  -> Gracias!MLD

agree  Alejandra Villarroel
1 hr
  -> Gracias!MLD

agree  Marocas
16 hrs

agree  cecilia_fraga: me parece lo mas adecuado. Suerte!
4 days

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compresa de gasa


Explanation:
That's what I would ise.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28