ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

Botox and facial peels

Spanish translation: Las inyecciones de Botox y los peelings faciales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Botox and facial peels
Spanish translation:Las inyecciones de Botox y los peelings faciales
Entered by: trujamana

09:57 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Botox and facial peels
Botox and facial peels, sometimes described as “lunch-hour” procedures, are growing topics of media coverage. Botox in
particular is often depicted as a “perk” or cosmetic tweak; many articles referenced “Botox parties” akin to cocktail parties, but where a trained physician administers the injections.
Ezequiel Fernandez
las inyecciones de botox y los peeling faciales
Explanation:
TRATAMIENTOS FACIALES. Tratamiento Facial Básico. Vaporarium. Limpieza y Peeling Facial. Mascarilla Reafirmante de Algas. Masaje Facial con Crema Hamamelis. Tratamiento Facial Pieles Grasas. Vaporarium.
www.geocities.com/milaagullo/serv.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-12-01 10:04:44 GMT)
--------------------------------------------------

Es frecuente el uso de \"peeling\" tal cual, en inglés

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-12-01 10:05:54 GMT)
--------------------------------------------------

Clínica Las Condes - Santiago, Chile - Translate this page
... químico o peeling facial, cicatrices, pigmentación. Escleroterapia: inyecciones esclerosantes para flebectasias ...
www.clc.cl/dermatologia.html -

Mediante la aplicación de colágeno permanente. Peeling facial. Aumento de mentón ...
www.centromediconbc.com/nbc/html/sabiausted.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-01 10:06:33 GMT)
--------------------------------------------------

Inyecciones de Botox. Las arrugas en la cara son causadas por las contracciones de los músculos faciales ... tratamiento seguro? Las inyecciones de Botox han sido utilizadas de forma ...
www.eathenea.com/botox.htm

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-12-01 10:11:28 GMT)
--------------------------------------------------

BOTOX debe ir con mayúscula
Selected response from:

trujamana
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6las inyecciones de botox y los peeling facialestrujamana
4Botox y pelados faciales
Alejandro Umerez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
botox and facial peels
Botox y pelados faciales


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-01 10:06:03 GMT)
--------------------------------------------------


Botox es una marca registrada.
-----------------------------------
BOTOX® Welcome - [ Traduzca esta página ]
© 2004 Allergan | Terms of Use | Privacy The information on this site is intended
for US residents only. ® Marks owned by Allergan, Inc.
www.botox.com/ - 5k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
botox and facial peels
las inyecciones de botox y los peeling faciales


Explanation:
TRATAMIENTOS FACIALES. Tratamiento Facial Básico. Vaporarium. Limpieza y Peeling Facial. Mascarilla Reafirmante de Algas. Masaje Facial con Crema Hamamelis. Tratamiento Facial Pieles Grasas. Vaporarium.
www.geocities.com/milaagullo/serv.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-12-01 10:04:44 GMT)
--------------------------------------------------

Es frecuente el uso de \"peeling\" tal cual, en inglés

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-12-01 10:05:54 GMT)
--------------------------------------------------

Clínica Las Condes - Santiago, Chile - Translate this page
... químico o peeling facial, cicatrices, pigmentación. Escleroterapia: inyecciones esclerosantes para flebectasias ...
www.clc.cl/dermatologia.html -

Mediante la aplicación de colágeno permanente. Peeling facial. Aumento de mentón ...
www.centromediconbc.com/nbc/html/sabiausted.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-12-01 10:06:33 GMT)
--------------------------------------------------

Inyecciones de Botox. Las arrugas en la cara son causadas por las contracciones de los músculos faciales ... tratamiento seguro? Las inyecciones de Botox han sido utilizadas de forma ...
www.eathenea.com/botox.htm

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-12-01 10:11:28 GMT)
--------------------------------------------------

BOTOX debe ir con mayúscula


trujamana
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fuseila: yo pondría peelings pero estoy de acuerdo
2 mins
  -> Gracias mil

agree  Cecilia Della Croce
2 mins
  -> Gracias Cecilia

agree  Smartranslators: me gusta tu opción
5 mins
  -> Gracias

agree  Estefanía González
10 mins
  -> Muchas gracias

agree  Alejandra Villarroel: Yo también lo dejaría en plural (peelings) o todo en singular (el peeling facial)
36 mins
  -> Gracias, Alejandra, es otra opción...

agree  cisternas
2 hrs