KudoZ home » English to Spanish » Economics

feeder system

Spanish translation: sistema de alimentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:feeder system
Spanish translation:sistema de alimentación
Entered by: Alejandro Umerez

04:13 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: feeder system
Mentioned in a business article: "...Once an airline
gets into trouble it cannot work the feeder system
for its routes properly, its fleet ages, it starts a
downward spiral, and it loses further routes."
Arlie
sistema de alimentación
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-05-15 04:34:30 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] HECHOS Y TENDENCIAS DEL TURISMO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de ingresos, la alimentación de rutas, a las eficiencias derivadas de ahorros ... pasajeros transportados en su sistema de rutas. ...
datatur.sectur.gob.mx/ pubyrep/hec/2002/m11/hec112002.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4sistema de alimentación
Alejandro Umerez
4 +1sistema de enlace
Michael Powers (PhD)


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
sistema de alimentación


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-05-15 04:34:30 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] HECHOS Y TENDENCIAS DEL TURISMO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de ingresos, la alimentación de rutas, a las eficiencias derivadas de ahorros ... pasajeros transportados en su sistema de rutas. ...
datatur.sectur.gob.mx/ pubyrep/hec/2002/m11/hec112002.pdf - Páginas similares

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias Gaby

agree  JH Trads
2 hrs
  -> Gracias Hugo

agree  Walter Landesman
11 hrs
  -> Gracias Landesman

agree  Adriana Vozzi
1 day13 hrs
  -> Gracias Avozzi

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de enlace


Explanation:
O sea, que todo no cabe junto como antes. No cumple con los horarios y no puede enlazar con las otras líneas aéreas.

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-05-15 04:36:58 GMT)
--------------------------------------------------

Bienvenido al Ministerio de Fomento - [ Translate this page ]
... y es habitualmente empleado por las líneas aéreas para diferentes propósitos,
... El Universal Access Transceiver (UAT) es un sistema de enlace de datos ...
www.mfom.es/aviacioncivil/programas/ads/sistema_ads.htm - 44k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-05-15 04:37:49 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Sistema de enlace Atalaya - Buenos Aires con apoyo en Ensenada. Fue ...
La venta del servicio de seguridad a las líneas aéreas. ...
www.enlaceparlamentario.gov.ar/memoria/ memoria_2001/Memoria_2001_12_Min_de_Infraest_y_Vivienda.pdf - Similar pages

[PDF] ULTIMA VERSION
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... prueba piloto en el Aeropuerto La Aurora; d) el sistema de enlace vía ...
f) Identifica el comportamiento cuantitativo de las líneas aéreas de bandera ...
www.oim.org.gt/Cuaderno de Trabajo No. 14.pdf - Similar pages

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N° 183-2004/SUNAT - [ Translate this page ]
... siempre que en el sistema de enlace se mantenga dicha información y se pueda
identificar ... Agentes Marítimos y Agentes Generales de Líneas Navieras. ...
www.sunat.gob.pe/legislacion/superin/2004/183.htm - 128k - Cached - Similar pages

[PDF] T28626-Spanish Focus.qx4
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... centralizados e Internet como sistema de enlace entre ... Los jugadores
multicanal, en particular las líneas aéreas,. todavía ofrecen a sus clientes una ...
www.visa.com.ar/E-commerce/ VisaEnLaRed/Spanish%20Focus.pdf - Similar pages

1 - [ Translate this page ]
... ya que cuentan con siete líneas aéreas con vuelos nacionales e internacionales;
... que constituyen restricciones importantes en el sistema de enlace. ...
www.diputados.gob.mx/comisiones/ marina/mercante/mamer.htm - 478k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: De acuerdo al contexto.
8 hrs
  -> Gracias, Julio Arturo - Mike :)




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Yvonne Becker, Alejandro Umerez