KudoZ home » English to Spanish » Economics

single-digit

Spanish translation: rendimiento inferior al 10%


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single-digit return
Spanish translation:rendimiento inferior al 10%
Entered by: Margarita Palatnik

22:33 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: single-digit
"Single-digit annualized returns"
Es un texto sobre mercados de valores.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Jesús Enguid
Spain
rendimientos anualizados inferiores al 10%
Explanation:
eso


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-15 22:40:13 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] CHAPTER 6 - 1 - 6 ACCESO PARA PEQUEÑOS AHORRADORES Y PRESTATARIOS... rendimiento inferior al 10%. No obstante, a medida que la mayoría de los fondos
comienzan a. llegar a la madurez, los rendimientos indicativos están ...
www.ifc.org/ifcext/publications.nsf/ AttachmentsByTitle/LOE6SpanishChp6/$FILE/chapter6.pdf
www.cubanet.org/CNews/y00/mar00/30a6.htm -

Imprimir - ... La reciente suba de los precios de los bonos ajustables por CER dejó a los Boden
en pesos ya los Bogar con rendimientos inferiores al 10% anual sobre la ...
impresion.clarin.com/imprimir.jsp?pagid=675895
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias, Margarita. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1rendimientos anualizados inferiores al 10%Margarita Palatnik
5de un sólo dígito
Walter Landesman
4un dígito
Jorge Melo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de un sólo dígito


Explanation:
Es un término muy usual cuando se habla de inflación, rendimientos, ganancias, etc.- Se refiere a porcentajes menores a 10 (dos dígitos).

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rendimientos anualizados inferiores al 10%


Explanation:
eso


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-15 22:40:13 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] CHAPTER 6 - 1 - 6 ACCESO PARA PEQUEÑOS AHORRADORES Y PRESTATARIOS... rendimiento inferior al 10%. No obstante, a medida que la mayoría de los fondos
comienzan a. llegar a la madurez, los rendimientos indicativos están ...
www.ifc.org/ifcext/publications.nsf/ AttachmentsByTitle/LOE6SpanishChp6/$FILE/chapter6.pdf
www.cubanet.org/CNews/y00/mar00/30a6.htm -

Imprimir - ... La reciente suba de los precios de los bonos ajustables por CER dejó a los Boden
en pesos ya los Bogar con rendimientos inferiores al 10% anual sobre la ...
impresion.clarin.com/imprimir.jsp?pagid=675895


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270
Grading comment
Muchas gracias, Margarita. :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Buena opción. Saludos
27 mins
  -> Muchas gracias, Smash, y saludos

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un dígito


Explanation:
o
tasa de un dígito (El rendimiento anual cayó a la tasa de un dígito)

www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/ _2004/desafios/modulo3/clase1/doc/coopera.pdf

Jorge Melo
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese