KudoZ home » English to Spanish » Economics

look after/take care of the different sectors of the economy

Spanish translation: cómo se ocupan de los distintos sectores de la economía


20:26 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Economics
English term or phrase: look after/take care of the different sectors of the economy
Identificar las instituciones financieras del país y que adelanta cada una de ellas para atender a los diferentes sectores de la economía.
silviaJuliana
Spanish translation:cómo se ocupan de los distintos sectores de la economía
Explanation:
Identificar las ... y cómo se ocupan...
Van un par de opciones más:
Identificar las ... y qué aportan a los distintos sectores...
Identificar las ... y cómo se relacionan con...
Saludos =:)
Selected response from:

Leopoldo Gurman
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cómo se ocupan de los distintos sectores de la economía
Leopoldo Gurman
4 +1supervisar y controlar los diferentes sectores de la economíamarcellita
5ver explicacionAndrea Wright
5Me parece bien tu traducción (sólo no entiendo lo de "adelante cada una"....
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Me parece bien tu traducción (sólo no entiendo lo de "adelante cada una"....


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-16 20:34:15 GMT)
--------------------------------------------------

Sería la labor que lleva a cabo cada una de ellas.
Saludos Silvia y suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-05-16 20:36:28 GMT)
--------------------------------------------------

La segunda parte puede ser: \"para suplir las necesidades de los diferentes sectores de la economía\" (otra opción).

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver explicacion


Explanation:
Identificar las instituciones financieras del país y que HACE CADA UNA DE ELLAS POR (EL BIENESTAR) DE LOS DIFERENTES SECTORES ECONOMICOS (DE LA ECONOMIA).

esta me parece una opción
suerte!

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
supervisar y controlar los diferentes sectores de la economía


Explanation:
Eso sí es que el original lleva la barra oblicua.

marcellita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
8 hrs
  -> Muchas Gracias!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cómo se ocupan de los distintos sectores de la economía


Explanation:
Identificar las ... y cómo se ocupan...
Van un par de opciones más:
Identificar las ... y qué aportan a los distintos sectores...
Identificar las ... y cómo se relacionan con...
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
gracias