KudoZ home » English to Spanish » Economics

reduce churn

Spanish translation: reducir la rotación de clientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reduce churn
Spanish translation:reducir la rotación de clientes
Entered by: Carlos Hernández

11:34 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Economics
English term or phrase: reduce churn
The company will increase customer satisfaction, reduce churn and gain competitive advantage
vhz
reducir la rotación (de clientes)
Explanation:
Término que describe la infidelidad o falta de lealtad de los clientes. Es la proporción de bajas de usuarios, en el caso de la telefonía.

Estuve mucho tiempo trabajando con una consultoría muy importante y ellos lo traducían así
Selected response from:

Carlos Hernández
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5reducir la rotación (de clientes)Carlos Hernández
5reducir la proporcion de pérdida de clientes (abonados)
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
reducir la proporcion de pérdida de clientes (abonados)


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-21 11:37:06 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford Business Spanish Dictionary

\"abonados\" if the clients are subscribers

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
reducir la rotación (de clientes)


Explanation:
Término que describe la infidelidad o falta de lealtad de los clientes. Es la proporción de bajas de usuarios, en el caso de la telefonía.

Estuve mucho tiempo trabajando con una consultoría muy importante y ellos lo traducían así

Carlos Hernández
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
20 mins
  -> :-)

agree  Maria Carla Di Giacinti
57 mins
  -> :-)

agree  Egmont
1 hr
  -> :-)

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> :-)

agree  Margarita Palatnik
2 hrs
  -> :-)