KudoZ home » English to Spanish » Economics

sleeper account

Spanish translation: cuenta inactiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sleeper account
Spanish translation:cuenta inactiva
Entered by: Carlos Hernández

12:05 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Economics
English term or phrase: sleeper account
ISPs with end users who are sleeper accounts
vhz
cuenta inactiva
Explanation:
Account puede ser dos cosas: cliente (en el sentido de big o small accounts) o cuenta (de usuario de un servicio). Habría que ver el contexto.
Cuando te das de alta en un servicio de internet y no lo usas durante un tiempo, muchas veces el proveedor (ISP) desactiva tu cuenta por falta de uso o inactividad.
Podría ser eso, no sé, con un poco más de contexto...
Selected response from:

Carlos Hernández
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos los colegas que me han contestado
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2cuenta inactivaCarlos Hernández
4cuenta inesperada
Michael Powers (PhD)
3cuenta pasiva
RebeW


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuenta inesperada


Explanation:
PCS INTELLITalk - [ Translate this page ]
capacidad a la paga para el interno recogen llamadas por adelantado. Nuestro servicio
elimina cuentas inesperadas del teléfono o recoge bloques de la llamada.
www.collectcallhelp.com/ - 4k - Cached - Similar pages

Bienvenidos - [ Translate this page ]
... financieros que permiten que los clientes reciban dinero efectivo inmediatamente
para cuentas inesperadas, reparaciones de automóviles, vacaciones, ...
www.callcheckmate.com/general/cm_1home_sp.html - 9k - Cached - Similar pages

Texas Attorney General - [ Translate this page ]
... así que muchas víctimas jamás se dan cuenta de lo que ha ocurrido con sus
computadoras - y los descubres solamente al recibir las cuentas inesperadas. ...
www.oag.state.tx.us/oagnews/ release.php?id=246&span=1 - 19k - Cached - Similar pages

Welcome to Vikki Anderson.com - [ Translate this page ]
Las cuentas inesperadas le ponen nervioso sobre su seguridad financiera, pero
las cosas se solucionaran rápidamente. La preocupación excesiva sobre sus ...
www.vikkianderson.com/HoroscopeSpanish.html - 16k - Cached - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
cuenta inactiva


Explanation:
Account puede ser dos cosas: cliente (en el sentido de big o small accounts) o cuenta (de usuario de un servicio). Habría que ver el contexto.
Cuando te das de alta en un servicio de internet y no lo usas durante un tiempo, muchas veces el proveedor (ISP) desactiva tu cuenta por falta de uso o inactividad.
Podría ser eso, no sé, con un poco más de contexto...

Carlos Hernández
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos los colegas que me han contestado

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
33 mins
  -> :-)

agree  Marina Soldati
54 mins
  -> :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuenta pasiva


Explanation:
Sugerencia, suerte! :}

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-21 12:15:52 GMT)
--------------------------------------------------

También, cuenta inactiva


RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish