KudoZ home » English to Spanish » Economics

driven to do things better

Spanish translation: Se propone hacer las cosas de la mejor manera posible/ en busca de la excelencia (ésta no es literal)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:driven to do things better
Spanish translation:Se propone hacer las cosas de la mejor manera posible/ en busca de la excelencia (ésta no es literal)
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:57 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: driven to do things better
Es una credit rating agency y la frase dice: XX driven to do things better
Celeste Orellana Issaly
Se porpone hacer las cosas de lamejor manera posible/ en busca de la excelencia (ésta no es literal)
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-21 21:01:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise decir \"se propone\" y \"la mejor\".
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Gaby!.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Se porpone hacer las cosas de lamejor manera posible/ en busca de la excelencia (ésta no es literal)
Gabriela Rodriguez
4 +3encaminado o impulsado a hacer mejor las cosasAnnie Gambelin
5motivado para hacer mejor las cosasGustavo Caldas


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Se porpone hacer las cosas de lamejor manera posible/ en busca de la excelencia (ésta no es literal)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-21 21:01:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise decir \"se propone\" y \"la mejor\".

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias Gaby!.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Milagros Del Cid: de acuerdo. Saludos Gaby ! =)
1 min
  -> Hola Maria, miles de gracias. Te mando un saludote y mucha suerte!!!!

agree  Mónica Guzmán
16 mins
  -> Muchas gracias Mónica. Un gran saludo!!!!!!!!!!!!

agree  Hebe Martorella: tambien es una buena opcion
1 hr
  -> Muchas gracias Hebe, un saludo enorme!!!!!!!

agree  xxxOso: "en busca de la excelencia" me gusta mucho ¶:^)
3 hrs
  -> Hola Oso, muchas gracias ( hoy nos cruzamos poco).Te mando un saludote y muy buenas noches (por lo menos por estos pagos)!!!!!!!!!!

agree  isabel meyer
6 hrs
  -> Miles de gracias Isabel y un fuerte abrazo!!!!!!!!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
encaminado o impulsado a hacer mejor las cosas


Explanation:
Just a suggestions. I hope it helps

Annie Gambelin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
4 mins

agree  Marina Soldati
8 mins

agree  Hebe Martorella
1 hr

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
motivado para hacer mejor las cosas


Explanation:
...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish