KudoZ home » English to Spanish » Economics

Sick industrial company

Spanish translation: empresa industrial maltrecha/en aprietos


23:40 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: Sick industrial company
The company is not a sick industrial company (en un reporte de auditores)
vicky facio
Spanish translation:empresa industrial maltrecha/en aprietos
Explanation:
O maltrecha empresa industrial. Tiendo a favorecer esta palabrita. En fin, dos opciones para abrir tu abanico de posibilidades. Suerte

Noticias - - [ Translate this page ]
Tal es el caso de la maltrecha empresa de comunicaciones MCI-WorldCom, que recortó su presupuesto a la mitad, de 41,25 millones en el 2001 a 21.47 millones ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/1202/201202/noticias... - 39k - Cached - Similar pages

Marco Odasso de Avid escribe "in memoriam" Bob Turner - AITEinforma - [ Translate this page ]
Se alegró tanto cuando una empresa maltrecha como Media 100 se salvó de la quiebra gracias a su adquisición por parte de Optibase. ...
www.aite.es/informacion/profesionales/avid/2005/odasso_bobt... - 9k - Cached - Similar pages

Empresas CMPC : Historia - La Papelera ¡NO! - [ Translate this page ]
En los 70, para nadie constituía misterio que una de las empresas "monopólicas" que el ... Sin embargo, aunque maltrecha, La Papelera se había salvado. ...
www.cmpc.cl/esp/nuestra_com/historia_p4.htm - 26k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 35 minutos (2006-08-31 00:15:28 GMT)
--------------------------------------------------

Actualícese con La Prensa Web - [ Translate this page ]
... Mizuho y se niegan a conceder más ayudas financieras a la maltrecha empresa. ... En mayo de 1999 la empresa se benefició de una condonación de deudas de ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2002/03/03/hoy/negocios/468866.html - 26k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2empresa industrial maltrecha/en aprietos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1una empresa industrial enfermiza/debilitada
patyjs
4compañía industrial con problemasgfloresg


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sick industrial company
una empresa industrial enfermiza/debilitada


Explanation:
It's an odd thing to put in a report.....I can't imagine it means sick like morbid or sadistic!

patyjs
Mexico
Works in field
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: No, tal vez en mal estado económico, etc., se puede decir en muchas formas pero es la idea.
2 mins
  -> thanks, Henry

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sick industrial company
compañía industrial con problemas


Explanation:
los problemas no necesariamente la han debilitado, y una compañía no se enferma. Sería bueno continuar con la oración, definiendo qué tipo específico de problema está afectando a la organización.

gfloresg

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sick industrial company
empresa industrial maltrecha/en aprietos


Explanation:
O maltrecha empresa industrial. Tiendo a favorecer esta palabrita. En fin, dos opciones para abrir tu abanico de posibilidades. Suerte

Noticias - - [ Translate this page ]
Tal es el caso de la maltrecha empresa de comunicaciones MCI-WorldCom, que recortó su presupuesto a la mitad, de 41,25 millones en el 2001 a 21.47 millones ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/1202/201202/noticias... - 39k - Cached - Similar pages

Marco Odasso de Avid escribe "in memoriam" Bob Turner - AITEinforma - [ Translate this page ]
Se alegró tanto cuando una empresa maltrecha como Media 100 se salvó de la quiebra gracias a su adquisición por parte de Optibase. ...
www.aite.es/informacion/profesionales/avid/2005/odasso_bobt... - 9k - Cached - Similar pages

Empresas CMPC : Historia - La Papelera ¡NO! - [ Translate this page ]
En los 70, para nadie constituía misterio que una de las empresas "monopólicas" que el ... Sin embargo, aunque maltrecha, La Papelera se había salvado. ...
www.cmpc.cl/esp/nuestra_com/historia_p4.htm - 26k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 35 minutos (2006-08-31 00:15:28 GMT)
--------------------------------------------------

Actualícese con La Prensa Web - [ Translate this page ]
... Mizuho y se niegan a conceder más ayudas financieras a la maltrecha empresa. ... En mayo de 1999 la empresa se benefició de una condonación de deudas de ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2002/03/03/hoy/negocios/468866.html - 26k - Cached - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: lo que se dice, jodida ;-))
27 mins
  -> Exacto, con esa equivalencia. ¡Gracias, nimrod!

agree  MikeGarcia: Y bien jodida...
6 hrs
  -> Gracias, Miguel!!