KudoZ home » English to Spanish » Economics

free carbon permits

Spanish translation: derechos de emisión gratuitos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free carbon permits
Spanish translation:derechos de emisión gratuitos
Entered by: bernar3

07:52 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Economics
English term or phrase: free carbon permits
- Alternatively, they introduce a deduction in the value of the free carbon permits from the average wholesale price for 2006.
We assume that 85% of the market could be subject to bilateral contracts at EUR4 per MWh and 15% could be also freely traded but adjusted to the market price of 'free' carbon permits.

Muchas gracias
bernar3
derechos de emisión gratuitos
Explanation:
Sounds like you are talking about the electricity business.
Selected response from:

John Rynne
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2derechos de emisión gratuitos
John Rynne
4permisos de (libre) emisión de carbono
Jorge Merino


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
derechos de emisión gratuitos


Explanation:
Sounds like you are talking about the electricity business.

John Rynne
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
53 mins

agree  gonzalo plaza
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
permisos de (libre) emisión de carbono


Explanation:
Creo que se refiere a los permisos de emisión de gases contaminantes basados en carbono, o cuyo efecto en la atmósfera es equivalente a un determinado volumen de CO2. A cada país se le asigna una cierta cuota de permisos para emitir libremente estos gases.

Ver,

Contaminación atmosférica - Wikipedia, la enciclopedia libre
Reparto geográfico de los permisos europeos de emisión industrial de CO2. ... Emisión de dióxido de carbono, por país, en millones de toneladas. ...
es.wikipedia.org/wiki/Contaminación_atmosférica - 57k - 12 Mar 2007 - En caché - Páginas similares

Global Issues (Spanish) - April 1998
Según un régimen de compraventa de emisiones, los países y las compañías pueden comprar permisos de emisión menos caros a los países que tienen más permisos ...
usinfo.state.gov/journals/itgic/0498/ijgs/gj-10.htm - 15k - En caché - Páginas similares

SCADPlus: Régimen de comercio de derechos de emisión de gases de ...
En las solicitudes de permisos de emisión de gases de efecto invernadero ... euros por cada tonelada equivalente de dióxido de carbono (40 euros durante el ...
europa.eu/scadplus/leg/es/lvb/l28012.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34