KudoZ home » English to Spanish » Economics

By County or Parish and State

Spanish translation: por condado/distrito y estado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:By County or Parish and State
Spanish translation:por condado/distrito y estado
Entered by: David Russi

15:02 Jul 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Economics / Orden de pago/ Carta de pedido
English term or phrase: By County or Parish and State
El término aparece en una carta de pedido; exactamente en el desglose del total del pedido.
Jose Morago
Spain
por condado/distrito y estado
Explanation:
parish es una división política empleada en algunos estados de EE.UU. como Luisiana, que equivale al condado en otros estados
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta. Es la primera vez que me encuentro con una inscripción así. Es extraño, ya que la carta de pedido es una traducción del coreano al inglés. Pero según me han confirmado es así.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3por condado/distrito y estado
David Russi
5Por (o a nombre del) el Condado o Distrito y el Estado
Cristina Heraud-van Tol


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
by county or parish and state
Por (o a nombre del) el Condado o Distrito y el Estado


Explanation:
INGLES SPANISH Baje este diccionario

parish
parroquia, municipio,distrito

Ex: Initial responses from parish clerks indicated that problems did not exist, but interviews with all the households in one parish revealed that 59% said that they had to sort out a problem in the last few months.
----
*parish council = concejo de distrito


Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
by county or parish and state
por condado/distrito y estado


Explanation:
parish es una división política empleada en algunos estados de EE.UU. como Luisiana, que equivale al condado en otros estados

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta. Es la primera vez que me encuentro con una inscripción así. Es extraño, ya que la carta de pedido es una traducción del coreano al inglés. Pero según me han confirmado es así.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Burns: Actually Louisiana is the only state.
55 mins

agree  Salloz
1 hr

agree  Egmont
4 hrs