KudoZ home » English to Spanish » Economics

retail branded range

Spanish translation: una línea de marca para venta minorista/al por menor/detalle


09:52 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: retail branded range
Develop retail branded range
Susana Gallego
Spanish translation:una línea de marca para venta minorista/al por menor/detalle
Explanation:
...
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2una línea de marca para venta minorista/al por menor/detalleMargarita Palatnik
5una gama que lleva o comparte la marca
Krimy


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
una línea de marca para venta minorista/al por menor/detalle


Explanation:
...

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
3 mins
  -> gracias David

agree  Rocio Barrientos
10 hrs
  -> gracias Rocio

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
una gama que lleva o comparte la marca


Explanation:
la gama debe ser la cantidad de productos que la llevan.
retail: puede ser de productos al por menor, o bién, el minorista.
En el texto no me doy cuenta.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63