KudoZ home » English to Spanish » Economics

Like target-date funds

Spanish translation: como los fondos de inversión con fecha determinada / cierta / prefijada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Like target-date funds
Spanish translation:como los fondos de inversión con fecha determinada / cierta / prefijada
Entered by: Rafael Molina Pulgar

23:19 Oct 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / Like target-date funds
English term or phrase: Like target-date funds
Hola a todos!

Estoy haciendo la traducción de un artículo, el cual hace referencia a los fondos de jubilación. Hay un párrafo que comienza con esta frase y no sé como traducirla: Like target-date funds...

Les copio el párrafo para que vean más contexto:

Like target-date funds, which automatically shift their investments into more conservative areas such as bonds as an expected year of retirement nears, the new income replacement funds are designed to take the guesswork out of asset allocation. But these funds are aimed at retirees.

Muchas gracias por su ayuda :-D
Alejandra Morales-Rondon
Canada
como los fondos de inversión con fecha determinada / cierta / prefijada
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Rafael :-D

Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3como los fondos de inversión con fecha determinada / cierta / prefijada
Rafael Molina Pulgar
5al igual que los fondos con fecha determinadaAgustina Bello
4fondos con fecha establecida / fondos con fecha de ejecución
Ángel Domínguez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
like target-date funds
como los fondos de inversión con fecha determinada / cierta / prefijada


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 130
Grading comment
Muchas gracias Rafael :-D

Saludos!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por su respuesta!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy: Si se usa en las pensiones, son fondos de inversión.
9 mins
  -> Gracias por tu aportación, Krimy.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
6 hrs
  -> Gracias, Tomás.

agree  MikeGarcia: Por una cabeza....
8 hrs
  -> Gracias por esa hípica coincidencia, Miguel.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
like target-date funds
fondos con fecha establecida / fondos con fecha de ejecución


Explanation:
O:-) Echa un vistazo al enlace para ver un ejemplo.


    Reference: http://www.aarpsegundajuventud.org/spanish/finances/2006-ON/...
Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por su sugerencia ;-D


21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
like target-date funds
al igual que los fondos con fecha determinada


Explanation:
No sería tan literal en la traducción

Agustina Bello
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish