KudoZ home » English to Spanish » Economics

Net free equity

Spanish translation: patrimonio neto no comprometido


17:03 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / Intereses
English term or phrase: Net free equity
El término aparece en las siguientes frases de un documento entre dos compañías financieras:
"The net free equity will be calculated as the sum of the outstanding collateral less any margin rerquirements for the client's open position"
Jose Morago
Spain
Spanish translation:patrimonio neto no comprometido
Explanation:
El patrimonio neto no comprometido asciende a 242 millones de euros y las provisiones técnicas están por encima de los 592 millones. ...
www.creditoycaucion.com/espanol/noticias/dossier_tecnologia... - 37k


de Abraham Perdomo Moreno - 2004 - Business & Economics
Ahora bien, el fin que persiguen los liquidadores, es dejar un patrimonio neto libre de compromisos, pagando desde luego, las deudas a cargo de la sociedad; ...
books.google.com/books?isbn=9706862528...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-01-14 17:14:09 GMT)
--------------------------------------------------

The net free equity will be calculated as the sum of the outstanding collateral less any margin rerquirements for the client's open position

el patrimonio neto será calculado como la de todos los montos colaterizados pendientes de pago menos.....

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-01-14 17:14:42 GMT)
--------------------------------------------------

PATRIMONIO NETO / NET EQUITY. Capital / Capital. 10821. 10821. 36773 ... TOTAL PASIVO Y PATRIMONIO NETO / TOTAL LIABILITY AND NET EQUITY. 13591. 12677 ...
www.bvl.com.pe/pubdif/eeffcom/EF200709-49.htm - 170k -
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2patrimonio neto no comprometido
Rocio Barrientos
4 +1patrimonio neto libre (de impuestos)
Krimy
4activos netos
Luis Medina


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
net free equity
patrimonio neto no comprometido


Explanation:
El patrimonio neto no comprometido asciende a 242 millones de euros y las provisiones técnicas están por encima de los 592 millones. ...
www.creditoycaucion.com/espanol/noticias/dossier_tecnologia... - 37k


de Abraham Perdomo Moreno - 2004 - Business & Economics
Ahora bien, el fin que persiguen los liquidadores, es dejar un patrimonio neto libre de compromisos, pagando desde luego, las deudas a cargo de la sociedad; ...
books.google.com/books?isbn=9706862528...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-01-14 17:14:09 GMT)
--------------------------------------------------

The net free equity will be calculated as the sum of the outstanding collateral less any margin rerquirements for the client's open position

el patrimonio neto será calculado como la de todos los montos colaterizados pendientes de pago menos.....

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-01-14 17:14:42 GMT)
--------------------------------------------------

PATRIMONIO NETO / NET EQUITY. Capital / Capital. 10821. 10821. 36773 ... TOTAL PASIVO Y PATRIMONIO NETO / TOTAL LIABILITY AND NET EQUITY. 13591. 12677 ...
www.bvl.com.pe/pubdif/eeffcom/EF200709-49.htm - 170k -

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
4 mins
  -> Gracias Mike

agree  David Girón Béjar
20 hrs
  -> Gracias, David :)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
net free equity
activos netos


Explanation:
Otra opción

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
net free equity
patrimonio neto libre (de impuestos)


Explanation:
cuando son valores, bienes,etc. free, por lo general, habla de una vez rebajado los impuestos.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar: o incluso: patrimonio neto libre (después de impuestos)
8 hrs