KudoZ home » English to Spanish » Economics

Consensus forecast

Spanish translation: Perspectiva / proyección del consenso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Consensus forecast
Spanish translation:Perspectiva / proyección del consenso
Entered by: Mónica Sauza

23:42 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Economics / economy
English term or phrase: Consensus forecast
It's used for a final report
Bernardita
Perspectiva / proyección del consenso
Explanation:
Sugg.
Hope it helps!
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Perspectiva / proyección del consensoMónica Sauza
4 +1Pronostico o forcast consensuado
jude dabo
5Pronóstico de consenso
Krimy
4Pronostico consensuado
Carmen Maria Iovene de Becci


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consensus forecast
Pronostico o forcast consensuado


Explanation:
cheers

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stella Lamarque
2 hrs
  -> Gracias Stella!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
consensus forecast
Perspectiva / proyección del consenso


Explanation:
Sugg.
Hope it helps!

Mónica Sauza
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: "Perspectivas de consenso" me parece sensacional :)
1 hr
  -> María Eugenia, muchas gracias por el comentario! Buen fin de semana!

agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> Gracias, Lydia y buen fin de semana.

agree  Gonzalo Tutusaus: A mi me encanta "proyección", pero "de consenso", no "del consenso". Seguramente un typo!
5 hrs
  -> Buena observación,Gonzalo. Buen fin de semana!

3 days29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consensus forecast
Pronostico consensuado


Explanation:
Estoy de acuerdo con este término por ser mas comun aqui que "perspectiva" para algunos informes financieros

Carmen Maria Iovene de Becci
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
consensus forecast
Pronóstico de consenso


Explanation:
Consensus forecast/Pronostico de consenso | Latin Trade | Find ...
Consensus forecast/Pronostico de consenso from Latin Trade in Business provided free by Find Articles.
findarticles.com/p/articles/mi_m0BEK/is_10_12/ai_n7577240/pg_5 - 45k - En caché - Páginas similares
Revista Ilo al Día - Consensus Forecast sigue considerando que la ...
21 Jun 2008 ... Cabe señalar que Perú mantiene esta posición pese a que Consensus Forecast ha recogido en su último informe una mayor percepción ...

¡Ojo si está con mayúscula!.Hay una empresa que se llama así.

De lo contrariop opto por "de consenso" antes que consensuado.


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63