KudoZ home » English to Spanish » Economics

Call interest

Spanish translation: tasa de interés interbancaria


20:44 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / stock market terminology
English term or phrase: Call interest
it's a list of words...no context. thanks!!
Ivannia Garcia
Spanish translation:tasa de interés interbancaria
Explanation:
podría ser

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2009-02-16 21:08:28 GMT)
--------------------------------------------------

Referencias:

Portfolio Personal
Call interbancario. Tasa de pases. Tasas Baibor. Tasas Badlar. Tasas encuesta BCRA .... Es una tasa de interés interbancaria calculada por el BCRA. ...
www.portfoliopersonal.com/Tasa_Interes/saber_mas_tasas.asp - 107k - En caché - Páginas similares
#
Camara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay
... fijación de un objetivo para la tasa de interés interbancaria, la tasa call. ... de liquidez suficiente para mantener la tasa interbancaria en torno del ...
www.cncs.com.uy/softis/print/news/6725/ - 11k - En caché - Páginas similares
#
Tasa de interés interbancaria de equilibrio (TIIE)
De no reunirse el número de cotizaciones antes señalado, el Banco de México determinará la tasa de interés interbancaria de equilibrio de que se trate, ...
www.banxico.org.mx/tipo/disposiciones/OtrasDisposiciones/ti... - 11k - En caché - Páginas similares
#
Yahoo! Finanzas - Tasa interbancaria argentina en máximo 13 meses
BUENOS AIRES (Reuters) - La tasa interbancaria en Argentina subió el ... ya que la tasa de call money entre bancos está casi en el 15 por ciento de interés ...
espanol.news.finance.yahoo.com/15102008/2/finance-news-tasa-interbancaria-argentina-m-ximo-13-me... - 11k - En caché - Páginas similares
#
Espectador.com
17 Nov 2008 ... se manejaría con flexibilidad el objetivo de la tasa de interés. ... de un objetivo para la tasa de interés interbancaria, la tasa call. ...
www.espectador.com/1v4/redirect/index.php?m=id&id=137011 - 39k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1tasa de interés interbancaria
Alicia Orfalian
3Interés/deseo de compra
Veronica Ojeda


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
call interest
tasa de interés interbancaria


Explanation:
podría ser

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2009-02-16 21:08:28 GMT)
--------------------------------------------------

Referencias:

Portfolio Personal
Call interbancario. Tasa de pases. Tasas Baibor. Tasas Badlar. Tasas encuesta BCRA .... Es una tasa de interés interbancaria calculada por el BCRA. ...
www.portfoliopersonal.com/Tasa_Interes/saber_mas_tasas.asp - 107k - En caché - Páginas similares
#
Camara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay
... fijación de un objetivo para la tasa de interés interbancaria, la tasa call. ... de liquidez suficiente para mantener la tasa interbancaria en torno del ...
www.cncs.com.uy/softis/print/news/6725/ - 11k - En caché - Páginas similares
#
Tasa de interés interbancaria de equilibrio (TIIE)
De no reunirse el número de cotizaciones antes señalado, el Banco de México determinará la tasa de interés interbancaria de equilibrio de que se trate, ...
www.banxico.org.mx/tipo/disposiciones/OtrasDisposiciones/ti... - 11k - En caché - Páginas similares
#
Yahoo! Finanzas - Tasa interbancaria argentina en máximo 13 meses
BUENOS AIRES (Reuters) - La tasa interbancaria en Argentina subió el ... ya que la tasa de call money entre bancos está casi en el 15 por ciento de interés ...
espanol.news.finance.yahoo.com/15102008/2/finance-news-tasa-interbancaria-argentina-m-ximo-13-me... - 11k - En caché - Páginas similares
#
Espectador.com
17 Nov 2008 ... se manejaría con flexibilidad el objetivo de la tasa de interés. ... de un objetivo para la tasa de interés interbancaria, la tasa call. ...
www.espectador.com/1v4/redirect/index.php?m=id&id=137011 - 39k - En caché - Páginas similares

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Sin más contexto o aclaraciones, no queda otra.....
10 hrs

1 day43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
call interest
Interés/deseo de compra


Explanation:
1. http://www.kpmg.es/reformaContable/glosario_c_en.htm

Call option = opción de compra

2. http://www.wallstreetsurvivor.com/Public/Learn/SurvivorU/Put...

Measuring the level of Put vs. Call Interest can tell you a lot about current market sentiment. In the most simplistic terms, a buyer is betting that a given stock or index will decline when they place a put. Likewise, a Call indicates confidence that the stock or index will increase.

Most of the time, there is a buyer for every seller but occasionally, one or the other will predominate. By tracking the Put vs. Call interest level, it is possible to gauge an overly optimistic or pessimistic market tendency.



Veronica Ojeda
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4