KudoZ home » English to Spanish » Economics

back duty

Spanish translation: obligaciones tributarias anteriores


20:45 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / stock market terminology
English term or phrase: back duty
it's a list of words, no context...thks!!
Ivannia Garcia
Spanish translation:obligaciones tributarias anteriores
Explanation:
PDF] EMPRESA Y ECONOMÍAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
back - dorso, reverso back charge - cargo atrasado back cover - contracubierta back door - puerta trasera back duty - obligación fiscal de años anteriores ...
www.diccionarioslid.com/info/info_didec.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Krimy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5obligaciones tributarias anteriores
Krimy
4impuesto retroactivo
Jaquelina Guardamagna
3impuesto exigido por negligencia/falta de pago/reclamación de autoridad fiscal
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3derechos retroactivos; derechos en mora
Marian Greenfield


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
derechos retroactivos; derechos en mora


Explanation:
casi imposible traducir los términos que preguntas sin contexto....

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 79

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impuesto retroactivo


Explanation:
Otra opción...

http://dictionary.bnet.com/definition/back duty.html

Jaquelina Guardamagna
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Spanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
obligaciones tributarias anteriores


Explanation:
PDF] EMPRESA Y ECONOMÍAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
back - dorso, reverso back charge - cargo atrasado back cover - contracubierta back door - puerta trasera back duty - obligación fiscal de años anteriores ...
www.diccionarioslid.com/info/info_didec.pdf - Páginas similares

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
impuesto exigido por negligencia/falta de pago/reclamación de autoridad fiscal


Explanation:
Sin más contexto... podría ser cualquiera de estas opciones. Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 347