KudoZ home » English to Spanish » Economics

record commodity prices and stagnating growth

Spanish translation: precios récord de los productos básicos y crecimiento estancado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:record commodity prices and stagnating growth
Spanish translation:precios récord de los productos básicos y crecimiento estancado
Entered by: Gabriela E Ascencio Z

18:51 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / Africa's development needs and challenges
English term or phrase: record commodity prices and stagnating growth
record commodity prices and stagnating growth
IsaPati
precios récord de los productos básicos y crecimiento estancado
Explanation:
productos básicos o mercaderías
Selected response from:

Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4precios récord de los productos básicos y crecimiento estancadoGabriela E Ascencio Z
1elevadísimos precios para las materias primas y un crecimiento estancado
andres-larsen


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
elevadísimos precios para las materias primas y un crecimiento estancado


Explanation:
elevadísimos precios para las materias primas y un crecimiento estancado

fuentes:

Hacienda descarta más deducciones por vivienda para reactivar la ...27 Mar 2008 ... en la necesidad de cambiar el modelo de crecimiento de la economía española para que .... Ellos verán, un mercado inmobiliario estancado es la ruina de los ... el precio del petróleo y la demanda de materias primas en paises ... no a aumentar los ya de por sí elevadísimos precios de los pisos, ...
www.eleconomista.es/economia/.../Hacienda-descarta-mas-dedu... - 46k -

LA_NACION-11octubre2008Un agente ayer en el mercado de las materias primas en Nueva York. El crudo cerró en $77,70. AP ... los precios elevadísimos del petróleo como con el colapso de los ... precios del petróleo puedan haber dañado la tasa de crecimiento potencial ... que condujo al estancamiento e inflación de la década de 1970, dijo ...
gruponacion.v1.myvirtualpaper.com/LA_NACION-11octubre2008/2008101101?page=23 - 12k -

El ciclo de las materias primas en Cincodias.comPrecisamente, la fuerte alza acumulada por el precio de muchas materias primas, ... Las probabilidades de una fuerte corrección de los precios serían elevadísimas. ... hasta ahora se mantiene y el crecimiento chino continúa a elevados ritmos, el hecho indudable de que la producción mundial de crudo sigue estancada ...
www.cincodias.com/articulo/mercados/ciclo-materias-primas/2... - 56k -

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias!


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precios récord de los productos básicos y crecimiento estancado


Explanation:
productos básicos o mercaderías


    Reference: http://www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/commodities.p...
Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!