KudoZ home » English to Spanish » Economics

to flirt with an outright recession

Spanish translation: coquetear con una verdadera recesion


18:53 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / recession
English term or phrase: to flirt with an outright recession
the US is expected to flirt with an outright recession in 2009
Lubka
Spanish translation:coquetear con una verdadera recesion
Explanation:
la expectativa es que los Estados Unidos coqueteen con una verdadera recesión durante el 2009

fuentes:

MONEY WEEK - Edición Sudamericana » Recesión EEUUUU. se hundía en la recesión y aplicaba una política monetaria más laxa, ..... 1,50 y ha comenzado a coquetear con su nuevo techo ubicado en los US$ 1,60, ...
moneyweekes.com/category/recesion-eeuu/ - 93k -

2009 Febrero 04 « NEW ECONOMYEstamos ciertamente coqueteando con el desastre. OPINIÓN PERSONAL: ... a una mayor recesión, seguramente a la verdadera GRAN DEPRESIÓN del siglo XXI. ...
neweconomy.wordpress.com/2009/02/04/ - 37k -

Dossier 1 - EI N°10Estos dos últimos factores fueron a decir verdad, la verdadera causa del .... A esto se añade el tambaleante mercado bursátil, que está coqueteando con bajas ... La inminente recesión mundial, podría a nuestro modo de ver desembocar en ...
www.ft.org.ar/estrategia/ei10/ei10dossier1.html - 38k -
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4está al borde de una verdadera recesiónteju
1 +3coquetear con una verdadera recesion
andres-larsen
4Se espera que Estados Unidos flirtee con una recesión en toda regla en 2009Natalia Pedrosa


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se espera que Estados Unidos flirtee con una recesión en toda regla en 2009


Explanation:
:)

Natalia Pedrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

19 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +3
coquetear con una verdadera recesion


Explanation:
la expectativa es que los Estados Unidos coqueteen con una verdadera recesión durante el 2009

fuentes:

MONEY WEEK - Edición Sudamericana » Recesión EEUUUU. se hundía en la recesión y aplicaba una política monetaria más laxa, ..... 1,50 y ha comenzado a coquetear con su nuevo techo ubicado en los US$ 1,60, ...
moneyweekes.com/category/recesion-eeuu/ - 93k -

2009 Febrero 04 « NEW ECONOMYEstamos ciertamente coqueteando con el desastre. OPINIÓN PERSONAL: ... a una mayor recesión, seguramente a la verdadera GRAN DEPRESIÓN del siglo XXI. ...
neweconomy.wordpress.com/2009/02/04/ - 37k -

Dossier 1 - EI N°10Estos dos últimos factores fueron a decir verdad, la verdadera causa del .... A esto se añade el tambaleante mercado bursátil, que está coqueteando con bajas ... La inminente recesión mundial, podría a nuestro modo de ver desembocar en ...
www.ft.org.ar/estrategia/ei10/ei10dossier1.html - 38k -

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eileen Banks: también total recesión :)
22 mins

agree  Adriana Martinez: Me gusta. Coquetear dice mucho más que flirtear. Agree!
27 mins

agree  CRISTINA HUERTAS BARBUDO
55 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
está al borde de una verdadera recesión


Explanation:
Para ser menos literal.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20