KudoZ home » English to Spanish » Economics

Alternative Policy Solutions

Spanish translation: política alternativa de soluciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Alternative Policy Solutions
Spanish translation:política alternativa de soluciones
Entered by: Leticia Colombia Truque Vélez

18:47 Feb 21, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / Es el subtitulo de un texto que habla sobre empresas publicas (public enterprise) y sobre soluciones fijacion de precios ideal ("ideal" pricing solutions)
English term or phrase: Alternative Policy Solutions
(subtitulo parte del Cap 10 "LA REGULACION ECONOMICA")

Alternative Pricing Solutions

Posible traduccion 1: Soluciones de Politicas alternativas
Posible traduccion 2: soluciones politicas alternativas
tinamar
política alternativa de soluciones
Explanation:
Una idea!
Saludos.
Selected response from:

Leticia Colombia Truque Vélez
Colombia
Grading comment
Muchas Gracias! me sirvio tu rtta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4política alternativa de soluciones
Leticia Colombia Truque Vélez
1soluciones alternas para regulación de precios
andres-larsen


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
alternative policy solutions
soluciones alternas para regulación de precios


Explanation:
soluciones alternas para regulación de precios

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alternative policy solutions
política alternativa de soluciones


Explanation:
Una idea!
Saludos.

Leticia Colombia Truque Vélez
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas Gracias! me sirvio tu rtta