KudoZ home » English to Spanish » Economics

plan

Spanish translation: plano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plan
Spanish translation:plano
Entered by: Сергей Лузан

23:53 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Economics
English term or phrase: plan
En un fax referente a la preparación de un anuncio de un producto se indica que se van a realizar cambios en los "plans" y luego se enumeran los cambios en "plan 1", "plan 2", etc.
¿Se podría traducir como planos o tomas dentro de este contexto?
Gracias
Marta Ferrero
Spain
plano
Explanation:
asi simple. Buena suerte, Marta Ferrero!
Re.: Collins

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 08:03:53 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por su grading al Dia de inocente de Sergio, Marta Ferrero!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Gracias por las respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3plan / planes en plural
Alfredo Gonzalez
5 +1plano
Сергей Лузан
4 +1plan [de mercadotecnia]
Terry Burgess


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
plan / planes en plural


Explanation:
se refiere a planes publicitarios, de medios, o mercadotecnia

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
15 mins
  -> Gracias Terry, nos seguimos encontrando

agree  NoraBellettieri
1 hr

agree  Refugio
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plano


Explanation:
asi simple. Buena suerte, Marta Ferrero!
Re.: Collins

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 08:03:53 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por su grading al Dia de inocente de Sergio, Marta Ferrero!

Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias por las respuestas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
51 mins
  -> Gracias, Andrea Ali!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plan [de mercadotecnia]


Explanation:
Mi sugerencia Marta.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-01 00:00:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias Marta:

Business Plan Pro - #1 software para plan de mercadotecnia
... Business Plan Pro en español, ... El Número 1 Business Plan Pro es considerado
como el mejor paquete para la planeación de negocios. ...
www.paloalto.com/ps/bps/?affiliate=pas - 22k - En caché - Páginas similares

Business Plan Pro - #1 software para plan de mercadotecnia
... Business Plan Pro en Español. Existe una adición especial a Business Plan
Pro que tiene los componentes mas importantes del plan en Español. ...
www.paloalto.com/ps/bps/?s=instr - 21k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.paloalto.com ]

NetForum - Mensajes del tema: plan de Mercadotecnia
Tema: plan de Mercadotecnia. ... Me gustaría saber por qué es importante tener un plan
de mercadotecnia y en qué consiste realmente. gracias por su atención. ...
www.iteso.mx/cgi-bin/netforum/mktis/a/3--24 - 5k - En caché - Páginas similares

Historia Carta del Presidente Mensaje del Gerente Productos Plan ...
... concepto TEAM. Tenemos tantos productos como el plan de mercadotecnia
que usted necesita para florecer al construir su propio negocio. ...
www.flpecuador.com/plan.htm - 18k - En caché - Páginas similares

PLAN DE MERCADOTECNIA
... El plan de mercadotecnia identifica las oportubidades de negocios más prometedoras
para la empresa y detalla como penetrar, capturar y manetener posiciones ...
www.franquiciapemex.com/manopera/manop6/vi3.html - 8k - En caché - Páginas similares

URGENTE!!!!!... Necesito ideas para un plan de mercadotecnia para ...
... Necesito ideas para un plan de mercadotecnia para un doctor especialista en
ortopedia, traumatología y cirugía de columna Admin: Borrar mensaje. ...
boards2.melodysoft.com/ app?ID=Unamosapuntes&msg=533 - 9k - En caché - Páginas similares

Plan de mercadotecnia
www.uh.cu/centros/ceec/page10.html - 2k - En caché - Páginas similares

Plan de Mercadotecnia a cinco años
Plan de Mercadotecnia a cinco años. Little
Farm Matamoros Por: Jorge De la Colina. ...
ntmain.utb.edu/jdelacolina/doc%201.htm - 5k - En caché - Páginas similares

[PDF][Nombre del producto] Plan de mercadotecnia
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. MINISTERIO DE SALUD PUBLICA MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL
Y ASISTENCIA SOCIAL PRESUPUESTO 2002 Fuente: Unidad Financiera Institucional ...
www.mspas.gob.sv/presupuesto2002.pdf - Páginas similares

[PPT][Nombre del producto] Plan de mercadotecnia
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
1. Voice Command Generation for Teleoperated Robot Systems. Authors : M. Ferre,
J. Macias-Guarasa,. R. Aracil, A. Barrientos. Presented by M. Ferre. ...
lorien.die.upm.es/~macias/doc/pubs/roman98/ paperdefinitivo/roman98.ppt

Suerte!
t



    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
2 hrs