KudoZ home » English to Spanish » Economics

Foreign Exchange (FX)

Spanish translation: mercado cambiario/de divisas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foreign exchange
Spanish translation:mercado cambiario/de divisas
Entered by: Eduardo López

00:49 Mar 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: Foreign Exchange (FX)
The FX market has become an empire of it own, no longer vulnerable even to the actions of determined governments.
Eduardo López
Puerto Rico
mercado cambiario (FOREX)
Explanation:
¿Qué es el Mercado Cambiario? El Mercado Cambiario (FOREX) es el sitio en el cual la moneda de una nación se cambia por la de otra nación. ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Gracias por el contexto y las referencias. Gracias a todos los demás colegas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mercado de divisasCristóbal del Río Faura
5cambio de moneda extranjerarhandler
4moneda extranjeraRosario Caama�o
4mercado de divisas
Alfredo Gonzalez
3Intercambio extranjero
pocaterras
1 +1mercado cambiario (FOREX)
Elías Sauza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Intercambio extranjero


Explanation:
pudiese ser este término si hablamos de intercambio industrial, no obstante pudiese cambio de divisas, asociado a cambio de monedas extranjera...



--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-03 00:57:59 (GMT)
--------------------------------------------------

en vez de extranjero puedes usar foráneo

pocaterras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
foreign exchange (fx)
mercado de divisas


Explanation:
"El Mercado de Divisas, un Mundo a su Alcance Este inmenso espacio económico ofrece tantas oportunidades de éxito o fracaso como monedas existen."

"El componente emocional del mercado de divisas. Una explicación alternativa, aunque complementaria, a las causas que subyacen en ..."

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Hernandez: se usa mucho en los medios de finanzas y son ya un mundo aparte, toda una industria internacional independiente
6 hrs

agree  Antonio Castillo Gonz�lez
9 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foreign exchange (fx)
mercado de divisas


Explanation:
una opción

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
foreign exchange (fx)
mercado cambiario (FOREX)


Explanation:
¿Qué es el Mercado Cambiario? El Mercado Cambiario (FOREX) es el sitio en el cual la moneda de una nación se cambia por la de otra nación. ...



    Reference: http://www.mgforex.com/spa/basics/content/forex.asp
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por el contexto y las referencias. Gracias a todos los demás colegas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Pennington
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cambio de moneda extranjera


Explanation:
El mercado de cambio de moneda extranjera se transformó en un imperio ...

Algunos ejemplos:

[PDF] .-CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... de Crédito Epígrafe : 8 - Pagina 1 Puesta a disposición del publico 01-01-02 8
.-CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA 8.1.- Compra-venta de billetes 1) Liquidación ...
www.bde.es/tarifas/3146e08d.pdf

Global Exchange .es - oficinas de cambio de moneda extranjera ...
Global Exchange, compañía internacional especializada en prestar el Servicio de
Cambio de Moneda Extranjera al Sector Turístico, que cuenta con una sólida ...
www.dtinformatica.com/globalexchange/

ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS AL PUBLICO PARA CAMBIO DE MONEDA ... ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS AL PUBLICO PARA CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA.
Las personas físicas o jurídicas que ejerzan la actividad ...
www.siecan.org/informacion/guia_empresas/Cap5v20.html


rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moneda extranjera


Explanation:
foreign significa extranjera

Rosario Caama�o
Native speaker of: Native in SpanishSpanish