KudoZ home » English to Spanish » Economics

US outperformance has stalled over the last couple of months

Spanish translation: El rendimiento superior al promedio de los EEUU se ha ralentizado en los últimos meses


09:50 Mar 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / Equity market
English term or phrase: US outperformance has stalled over the last couple of months
Term "outperformance" used in Equity Market Strategy report
Bill
Spanish translation:El rendimiento superior al promedio de los EEUU se ha ralentizado en los últimos meses
Explanation:
MEJORAMIENTO GENETICO Y PARTICIPATIVO EN QUINUA AL MILDEU EN PERU ... - [ Translate this page ]
... con resistencia duradera a mildiu; con rendimiento superior al promedio nacional
de ... posibilidades de transformación y de proporcionar valores agregados a los ...
www.dpw.wau.nl/pv/projects/preduza/Conferencia2001/ Contenidos/..%5CWeb%5C10%20Mirihan%20Gamarra.htm - 101k - Mar 12, 2004 - Cached - Similar pages

¿EMPLEADOS? NO... EMPLEABLES: CUANDO LA EXPERIENCIA SE MIDE POR ... - [ Translate this page ]
... que supone la responsabilidad de un rendimiento superior al promedio, pues de ...
www.gestiopolis.com/canales/derrhh/ articulos/52/empleables.htm - 57k - Cached - Similar pages

[PDF] La eficiencia y el equilibrio en los mercados de capital
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... una cartera de 10 millones de pesetas consigue un rendimiento superior al promedio
del 0,1 ... a los precios de mercado a aproximarse a sus valores intrínsecos. ...
www.ucm.es/info/jmas/temas/eficienc.pdf - Similar pages

[PDF] Semana Burs il del 24 al 28 de abril del 2000
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Técnico 32 Mercado de Dinero 66 Posiciones Cortas de Valores Mexicanos 46 ... obtuvo
durante la última semana de abril un rendimiento superior al promedio mundial ...
www.banamex.com/esp/pdf_bin/semana_bursatil/ 2000_0428_bb.pdf - Similar pages

[PDF] Rendimiento escolar y actores locales: El caso de la ciudad de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La demanda educativa II.1. Hábitos familiares II.2. Valores educativos y expectativas
II.3. Las tareas escolares realizadas en el hogar II.4. La cultura de la ...
www.iipe-buenosaires.org.ar/difusion/ publicaciones/_pdf/rendimiento.pdf - Similar pages

Agenda Académica On-Line - [ Translate this page ]
... general de admisión, en concordancia con la misión, visión, valores y planes de ... el
90 % de ellos está en la zona de rendimiento superior al promedio de lo ...
www.sadpro.ucv.ve/agenda/online/vol8n1/a07.html - 88k - Cached - Similar pages

Robert Ferguson - [ Translate this page ]
... Un incremento en el puntaje porcentual indica un rendimiento superior al promedio. ... demuestran
un nivel significativo de correlación en los valores luego de ...
www.laplaza.org.ar/colabora/ferguson.htm - 71k - Cached - Similar pages

Síntesis de Prensa ComFin - [ Translate this page ]
... EL ECONOMISTA, SECCION VALORES Y DINERO. ... portafolio, la Afore XXI consiguió en el
2003 ofrecer a sus afiliados un rendimiento superior al promedio del sistema ...
www.comfin.com.mx/sintesiscomfin/2004/enero/21.htm - 80k - Cached - Similar pages

[PDF] UBS (Lux) Bond Fund
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de sufrir pérdidas en comparación con las inversiones en valores. ... en deudores de
primera categoría, un rendimiento superior al promedio, pero también un ...
www.ubs.com/pdf-quotes-investmentfunds/0608420ps.pdf - Similar pages

[PDF] Traducido de “Chess in Education Research Summary” RESUMEN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Un incremento en el puntaje porcentual indica un rendimiento superior al promedio. ... superior
para su edad, orientándose hacia los valores relacionados con el ...
www.geocities.com/chess_camp/spanish_summary.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1El rendimiento superior al promedio de los EEUU se ha ralentizado en los últimos meses
Marian Greenfield
4sobrerendimiento
Alejandro Umerez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
us outperformance has stalled over the last couple of months
El rendimiento superior al promedio de los EEUU se ha ralentizado en los últimos meses


Explanation:
MEJORAMIENTO GENETICO Y PARTICIPATIVO EN QUINUA AL MILDEU EN PERU ... - [ Translate this page ]
... con resistencia duradera a mildiu; con rendimiento superior al promedio nacional
de ... posibilidades de transformación y de proporcionar valores agregados a los ...
www.dpw.wau.nl/pv/projects/preduza/Conferencia2001/ Contenidos/..%5CWeb%5C10%20Mirihan%20Gamarra.htm - 101k - Mar 12, 2004 - Cached - Similar pages

¿EMPLEADOS? NO... EMPLEABLES: CUANDO LA EXPERIENCIA SE MIDE POR ... - [ Translate this page ]
... que supone la responsabilidad de un rendimiento superior al promedio, pues de ...
www.gestiopolis.com/canales/derrhh/ articulos/52/empleables.htm - 57k - Cached - Similar pages

[PDF] La eficiencia y el equilibrio en los mercados de capital
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... una cartera de 10 millones de pesetas consigue un rendimiento superior al promedio
del 0,1 ... a los precios de mercado a aproximarse a sus valores intrínsecos. ...
www.ucm.es/info/jmas/temas/eficienc.pdf - Similar pages

[PDF] Semana Burs il del 24 al 28 de abril del 2000
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... Técnico 32 Mercado de Dinero 66 Posiciones Cortas de Valores Mexicanos 46 ... obtuvo
durante la última semana de abril un rendimiento superior al promedio mundial ...
www.banamex.com/esp/pdf_bin/semana_bursatil/ 2000_0428_bb.pdf - Similar pages

[PDF] Rendimiento escolar y actores locales: El caso de la ciudad de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... La demanda educativa II.1. Hábitos familiares II.2. Valores educativos y expectativas
II.3. Las tareas escolares realizadas en el hogar II.4. La cultura de la ...
www.iipe-buenosaires.org.ar/difusion/ publicaciones/_pdf/rendimiento.pdf - Similar pages

Agenda Académica On-Line - [ Translate this page ]
... general de admisión, en concordancia con la misión, visión, valores y planes de ... el
90 % de ellos está en la zona de rendimiento superior al promedio de lo ...
www.sadpro.ucv.ve/agenda/online/vol8n1/a07.html - 88k - Cached - Similar pages

Robert Ferguson - [ Translate this page ]
... Un incremento en el puntaje porcentual indica un rendimiento superior al promedio. ... demuestran
un nivel significativo de correlación en los valores luego de ...
www.laplaza.org.ar/colabora/ferguson.htm - 71k - Cached - Similar pages

Síntesis de Prensa ComFin - [ Translate this page ]
... EL ECONOMISTA, SECCION VALORES Y DINERO. ... portafolio, la Afore XXI consiguió en el
2003 ofrecer a sus afiliados un rendimiento superior al promedio del sistema ...
www.comfin.com.mx/sintesiscomfin/2004/enero/21.htm - 80k - Cached - Similar pages

[PDF] UBS (Lux) Bond Fund
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de sufrir pérdidas en comparación con las inversiones en valores. ... en deudores de
primera categoría, un rendimiento superior al promedio, pero también un ...
www.ubs.com/pdf-quotes-investmentfunds/0608420ps.pdf - Similar pages

[PDF] Traducido de “Chess in Education Research Summary” RESUMEN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Un incremento en el puntaje porcentual indica un rendimiento superior al promedio. ... superior
para su edad, orientándose hacia los valores relacionados con el ...
www.geocities.com/chess_camp/spanish_summary.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 79
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  whoever
6 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobrerendimiento


Explanation:
performance [pə'fɔ¢°məns]
A noun
[of investment, worker] rendimiento m

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52