KudoZ home » English to Spanish » Economics

diversion risk

Spanish translation: riesgo de desvío / cambio de ruta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diversion risk
Spanish translation:riesgo de desvío / cambio de ruta
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

00:32 Jun 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: diversion risk
This course will familiarize the employee with the
concept of foreign persons and the screening
procedures required to determine whether or not
XYZ may conduct export activities with a
given foreign entity. This course will also review
and explain the terms end-use, end-user, and
diversion risk as they apply to export compliance
Marva
riesgo de desvío / cambio de ruta
Explanation:
Riesgo de desvío / cambio de ruta de los commodities exportados. Tengo la impresión que es eso.
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5riesgo de desvío / cambio de ruta
Sandra Cifuentes Dowling
5riesgo de desviación/ de desvío
Jorge Alonso Ruiz


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
riesgo de desvío / cambio de ruta


Explanation:
Riesgo de desvío / cambio de ruta de los commodities exportados. Tengo la impresión que es eso.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
32 mins
  -> Gracias una vez más.

agree  ojinaga: basta conriesgo de desvio
3 hrs
  -> ¡Gracias, ojinaga!

agree  Marylen
3 hrs
  -> Gracias, Marylen

agree  Martha CF
8 hrs
  -> Gracias, Martha

agree  Alejandro Umerez
8 hrs
  -> Hola, Alejandro. ¡Muchas gracias!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
riesgo de desviación/ de desvío


Explanation:
Red Mercosur - EVALUACION DE RESTRICCIONES AL COMERCIO INTERNO DEL ...
... En algunos casos, esto disuade a exportadores a la región produciéndose
una desviación de exportaciones hacia mercados menos conflictivos. ...
www.redmercosur.org.uy/espanol/ proyectos/berlinski/comercio_interno2.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] 1. LAS RESTRICCIONES NO ARANCELARIAS A EXPORTACIONES EN EL ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 1. LAS RESTRICCIONES NO ARANCELARIAS A EXPORTACIONES EN EL MERCOSUR:
UN ANÁLISIS COMPARATIVO JULIO BERLINSKI 1 I. INTRODUCCIÓN ...
www.redmercosur.org.uy/Libros/ Sobre%20el%20beneficio/01-sobre.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.redmercosur.org.uy ]

Susanne Gratius: El proyecto del ALCA visto desde Europa (II)
... Esto indica que la creación de acuerdos de libre comercio tiene efectos
de desviación de exportaciones y flujos de inversión. ...
www.lainsignia.org/2002/octubre/dial_003.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] INTAL Carta Mensual 73 - Agosto 2002
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... En algunos casos, se comprueba que estas circunstancias inducen una
desviación de exportaciones hacia mercados menos conflictivos. ...
www.iadb.org/intal/publicaciones/ CARTAS/CartaINTAL73esp.pdf - Páginas similares

[WPD] Propuestas y contribuciones
Formato de archivo: Corel WordPerfect 6.1 - Versión en HTML
... través de Estados no Partes. Esto reduciría la desviación de exportaciones.
Párrafo 2. 26. El término "tránsito" debe definirse ...
www.uncjin.org/Documents/Conventions/dcatoc/51s.wpd - Páginas similares

[PDF] A Asamblea General
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. El presente texto revisado es el resultado de la primera lectura
del proyecto de protocolo efectuada por el * Comité Especial ...
www.uncjin.org/Documents/ Conventions/dcatoc/3session/4a2r1s.pdf - Páginas similares

Agrex
... Aunque es difícil determinar si los resultados fueron producto de la desviación
de exportaciones, lo claro es que se cumplieron las expectativas, dice el ...
www.tecnoagencia.com/agrex/!.asp?idq=29 - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas sim
PDF] El Mercosur: un bloque económico con objetivos a precisarFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Una parte de estas operaciones se denomina “desvío de exportaciones” por ciertos economistas opuestos a los acuerdos preferenciales que, según ellos, mo ...
168.96.200.17/ar/libros/sierra/schvarzer.pdf - Páginas similares


[DOC] ASUNTO


Jorge Alonso Ruiz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32