KudoZ home » English to Spanish » Economics

to an extent that is not readily apparent.

Spanish translation: hasta un grado que no se aprecia a primera vista


15:32 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: to an extent that is not readily apparent.
This property of the COL index is a source of concern to advocates of a pure
price index who consider that a ‘price’ index should not be partly dependent
on changes in quantities and, moreover, to an extent that is not readily
apparent.
clau
Spanish translation:hasta un grado que no se aprecia a primera vista
Explanation:
Velvet Rockmine | "Dependencia Sexual" ("Sexual Dependency", 2003) ... - [ Translate this page ]
... de la sociedad actual se pierde inmediatamente en un simple espejo de los ... La diferencia
visual entre ambas partes no se aprecia a primera vista de no haberse ...
www.velvetrockmine.com.ar/notas/rc051.php - 17k - Cached - Similar pages

INDICADOR DE LÍNEA TELEFÓNICA EN USO - [ Translate this page ]
... Como se aprecia a primera vista, el circuito se alimenta completamente de la red
telefónica ... USOS: Dado que este simple circuito es muy versátil puede ser ...
www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/indtelef/ - 4k - Cached - Similar pages

FRANCISCO MARCOS-MARÍN De lenguas y fronteras: el spanglish y el ... - [ Translate this page ]
... es mucho más considerable que lo que pueda suponer un simple territorio o ... y la del
portugués, están más entrelazadas de lo que se aprecia a primera vista. ...
www.ucm.es/info/circulo/no17/marcos.htm - 35k - Cached - Similar pages

[DOC] 927
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... 4.3 MODELO DE REGRESIÓN LINEAL SIMPLE. ... Al igual que en el caso univariante, la forma
de la distribución conjunta se aprecia a primera vista y se retiene más ...
www3.uji.es/~mateu/t2-ig12.doc - Similar pages

Eyes Wide Shut - [ Translate this page ]
... aunque, en realidad, sea un filme complejo, más allá de lo que se aprecia a primera
vista. ... Creo que es demasiado fácil o simple el uso de la música en las ...
members.es.tripod.de/Manuel_5/Eyes.html - 10k - Cached - Similar pages

Pagina nueva 1 - [ Translate this page ]
... alemanes, y en concreto en los BMW, semejante riqueza de equipo no se aprecia a primera
vista por ninguna ... Mando arbol de levas: por cadena de simple eslabón. ...
es.geocities.com/zagatoes/m6.html - 19k - Cached - Similar pages

9. Clases - [ Translate this page ]
... Esto no se aprecia a primera vista en Python y no hace falta tenerlo en cuenta cuando
se trata ... La forma más simple de definición de clase tiene este aspecto: ...
pyspanishdoc.sourceforge.net/tut/node11.html - 39k - Cached - Similar pages

Envapack.com, info de empaques, envases y embalajes. Envase ... - [ Translate this page ]
... con frecuencia miran a sus consumidores como personas de mente simple a las ... producto
es lanzado al mercado lo que el consumidor aprecia a primera vista es el ...
www.envapack.com/print.php?sid=256 - 9k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3hasta un grado que no se aprecia a primera vistaagtranslat
5de tal manera que no es fácilmente claro/aparente.
Lorraine Villamil
5en una medida que no quede claramente discernible
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en una medida que no quede claramente discernible


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 126

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de tal manera que no es fácilmente claro/aparente.


Explanation:
readily - fácilamente.

Lorraine Villamil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
hasta un grado que no se aprecia a primera vista


Explanation:
Velvet Rockmine | "Dependencia Sexual" ("Sexual Dependency", 2003) ... - [ Translate this page ]
... de la sociedad actual se pierde inmediatamente en un simple espejo de los ... La diferencia
visual entre ambas partes no se aprecia a primera vista de no haberse ...
www.velvetrockmine.com.ar/notas/rc051.php - 17k - Cached - Similar pages

INDICADOR DE LÍNEA TELEFÓNICA EN USO - [ Translate this page ]
... Como se aprecia a primera vista, el circuito se alimenta completamente de la red
telefónica ... USOS: Dado que este simple circuito es muy versátil puede ser ...
www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/indtelef/ - 4k - Cached - Similar pages

FRANCISCO MARCOS-MARÍN De lenguas y fronteras: el spanglish y el ... - [ Translate this page ]
... es mucho más considerable que lo que pueda suponer un simple territorio o ... y la del
portugués, están más entrelazadas de lo que se aprecia a primera vista. ...
www.ucm.es/info/circulo/no17/marcos.htm - 35k - Cached - Similar pages

[DOC] 927
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... 4.3 MODELO DE REGRESIÓN LINEAL SIMPLE. ... Al igual que en el caso univariante, la forma
de la distribución conjunta se aprecia a primera vista y se retiene más ...
www3.uji.es/~mateu/t2-ig12.doc - Similar pages

Eyes Wide Shut - [ Translate this page ]
... aunque, en realidad, sea un filme complejo, más allá de lo que se aprecia a primera
vista. ... Creo que es demasiado fácil o simple el uso de la música en las ...
members.es.tripod.de/Manuel_5/Eyes.html - 10k - Cached - Similar pages

Pagina nueva 1 - [ Translate this page ]
... alemanes, y en concreto en los BMW, semejante riqueza de equipo no se aprecia a primera
vista por ninguna ... Mando arbol de levas: por cadena de simple eslabón. ...
es.geocities.com/zagatoes/m6.html - 19k - Cached - Similar pages

9. Clases - [ Translate this page ]
... Esto no se aprecia a primera vista en Python y no hace falta tenerlo en cuenta cuando
se trata ... La forma más simple de definición de clase tiene este aspecto: ...
pyspanishdoc.sourceforge.net/tut/node11.html - 39k - Cached - Similar pages

Envapack.com, info de empaques, envases y embalajes. Envase ... - [ Translate this page ]
... con frecuencia miran a sus consumidores como personas de mente simple a las ... producto
es lanzado al mercado lo que el consumidor aprecia a primera vista es el ...
www.envapack.com/print.php?sid=256 - 9k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mapi
29 mins
  -> Thanks

agree  TERESA TRILLO: I agree but I would say "en" instead of "hasta"
3 hrs
  -> Thanks

agree  NoraBellettieri
4 days
  -> Thanks