KudoZ home » English to Spanish » Economics

EU White Paper on Food Safety

Spanish translation: UE Libro Blanco sobre seguridad alimentaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EU White Paper on Food Safety
Spanish translation:UE Libro Blanco sobre seguridad alimentaria
Entered by: Sandra Antunez

22:27 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: EU White Paper on Food Safety
El título de una organización europea para regular alimentos.
Julio Torres
Mexico
Libro Blanco sobre seguridad alimentaria
Explanation:
sa
Selected response from:

Sandra Antunez
United States
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Libro Blanco sobre seguridad alimentaria
Sandra Antunez
5 +1Libro Blanco sobre Seguridad Alimentaria
Ltemes
5UE LIBRO BLANCO SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA
Maria Luisa Duarte


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
eu white paper on food safety
Libro Blanco sobre seguridad alimentaria


Explanation:
sa


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo: (de la UE)
1 hr
  -> gracias martin!

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias xenia!

agree  havett
1 hr
  -> gracias havett!

agree  elere
13 hrs
  -> gracias elere!

agree  Pablo Grosschmid
18 hrs
  -> gracias pablo!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
eu white paper on food safety
Libro Blanco sobre Seguridad Alimentaria


Explanation:
[PPT] LIBRO BLANCO SOBRE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
LIBRO BLANCO SOBRE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. DEFINICIÓN. Elemento creado
para organizar la seguridad alimentaria de manera coordinada ...
www.agricolas.upm.es/.../trabajos 2003/ LIBRO%20BLANCO%20SOBRE%20LA%20SEGURIDAD%20ALIMENTARIA.ppt - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-11-30 22:36:57 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS Bruselas, 12.1.2000 COM ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS Bruselas, 12.1.2000 COM (1999) 719
final LIBRO BLANCO SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA Page 2. ÍNDICE ...
www.ceaccu.org/docspdf/pub06_es.pdf - Similar pages

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trujamana
10 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
eu white paper on food safety
UE LIBRO BLANCO SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA


Explanation:
Una de las principales prioridades estratégicas de la Comisión es velar por los más elevados niveles de seguridad alimentaria en la UE. El presente Libro Blanco traduce esta prioridad y propone un planteamiento radicalmente nuevo. Este proceso está motivado por la necesidad e garantizar un alto grado de seguridad alimentaria.

Union Europea Noticias sobre seguridad alimentaria. Los ...
... Inspección de la Oficina Alimentaria y Veterinaria de la UE (sobre el ... reto llegaría
en Enero de este año: El libro Blanco sobre la seguridad Alimentaria. ...
www.ceaccu.org/consu_seg_alimen.htm - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] COMISIÓN DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS Bruselas, 12.1.2000 COM ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Libro Blanco sobre Seguridad Alimentaria esboza una amplia gama de acciones necesarias
para completar y modernizar la actual legislación alimentaria de la UE, ...
www.ceaccu.org/docspdf/pub06_es.pdf -


Maria Luisa Duarte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 20