KudoZ home » English to Spanish » Economics

as healthy

Spanish translation: lo vemos como algo saludable/positivo ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:we see it as healthy
Spanish translation:lo vemos como algo saludable/positivo ...
Entered by: teju

19:00 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: as healthy
We see the recent depreciation of the USD versus a wide range of world currencies as healthy for an adjustment of the world imbalances.

____
No entiendo muy bien la frase, especialmente "as" en esta acepción. Gracias de antemano.
Ezequiel Fernandez
lo vemos como algo saludable/positivo para un ajuste de ...
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-12-09 19:06:58 GMT)
--------------------------------------------------

Vemos/consideramos la reciente devaluación del dólar norteamericano comparado con las unidades monetarias de muchos otros paises del mundo, como algo saludable/positivo para un ajuste del desequilibrio mundia.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-12-09 19:21:38 GMT)
--------------------------------------------------

mundial con L
Selected response from:

teju
Grading comment
Gracias !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6lo vemos como algo saludable/positivo para un ajuste de ...teju
4 +2como algo saludable
Harmony
5es conveniente
Pamela Cruz
3tan prósperoDolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
como algo saludable


Explanation:
o "como algo sensato" (sug.)

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Phillipson
1 hr
  -> Thank you Neil !

agree  Carmen Garcia Morillo
2 hrs
  -> Gracias Carmen !

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tan próspero


Explanation:
Es una opción.


    Reference: http://www.WordReference.com
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
lo vemos como algo saludable/positivo para un ajuste de ...


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-12-09 19:06:58 GMT)
--------------------------------------------------

Vemos/consideramos la reciente devaluación del dólar norteamericano comparado con las unidades monetarias de muchos otros paises del mundo, como algo saludable/positivo para un ajuste del desequilibrio mundia.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-12-09 19:21:38 GMT)
--------------------------------------------------

mundial con L

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo: así de simple
3 mins
  -> gracias RoxanaC, me echaron para abajo por agregar mas despues...

agree  George Rabel: I see this answer as correct
3 mins
  -> muy amable George

agree  Xenia Wong
5 mins
  -> muy amable Xen

agree  Alejandra Vega: me gusta más "positivo" que saludable. Excelente respuesta!
17 mins
  -> muy amable Quimera, gracias por tu voto de confianza

agree  xxxolgagarcia
23 mins
  -> gracias Olga

agree  JaneTranslates: "positivo"
1 hr
  -> gracias janetranslates

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
es conveniente


Explanation:
Otra opción.

"Estimamos que la reciente depreciación del dólar estadounidense frente a un amplio espectro de divisas es conveniente para un ajuste..."

Pamela Cruz
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12