KudoZ home » English to Spanish » Economics

owner.occupied dwellings

Spanish translation: viviendas ocupadas por los propietarios


19:34 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: owner.occupied dwellings
BLS also excludes the value of owner-occupied dwellings because this sector lacks a measure of the hours homeowners sspend maintaining their home.
clau
Spanish translation:viviendas ocupadas por los propietarios
Explanation:
[PDF] Metrovacesa Septiembre
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de dichas circunstancias están presentes en España, especialmente en lo relativo a la alta tasa de viviendas ocupadas por los propietarios, que alcanza en ...
www.metrovacesa.es/doc/corporativo/comunicacion/ centro_prensa/boletines/Boletin_11_17092004100046.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-13 19:39:54 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] La Comisión siempre ha defendido la necesidad para la industria ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en los que se resumen las disposiciones aplicables en materia de imposición directa e indirecta respecto de las viviendas ocupadas por los propietarios, a las ...
cde.ugr.es/Legislacion/dat/ 2002/ce134/ce13420020606es00270028.pdf -
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4viviendas ocupadas por los propietarios
George Rabel
5 +2viviendas habitadas por sus dueños (no rentadas)
Xenia Wong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
viviendas habitadas por sus dueños (no rentadas)


Explanation:
asi.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jo-Hanna Goettsche
2 mins
  -> Jo-Hanna, muy amable..........xen

agree  Claudia Martel
59 mins
  -> Muchas gracias, Claudia...........xen

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
viviendas ocupadas por los propietarios


Explanation:
[PDF] Metrovacesa Septiembre
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de dichas circunstancias están presentes en España, especialmente en lo relativo a la alta tasa de viviendas ocupadas por los propietarios, que alcanza en ...
www.metrovacesa.es/doc/corporativo/comunicacion/ centro_prensa/boletines/Boletin_11_17092004100046.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-13 19:39:54 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] La Comisión siempre ha defendido la necesidad para la industria ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... en los que se resumen las disposiciones aplicables en materia de imposición directa e indirecta respecto de las viviendas ocupadas por los propietarios, a las ...
cde.ugr.es/Legislacion/dat/ 2002/ce134/ce13420020606es00270028.pdf -

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
3 mins
  -> muchas gracias, Ingrid

agree  Claudia Massey
5 mins
  -> Muchas gracias, Clau

agree  Refugio
1 hr
  -> Muchas gracias, Ruth

agree  Yvonne Becker
6 hrs
  -> Muchas gracias, Smash