KudoZ home » English to Spanish » Economics

aggregate manufacturing

Spanish translation: fabricación de agregados / mezclas / colecciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aggregate manufacturing
Spanish translation:fabricación de agregados / mezclas / colecciones
Entered by: SandraV

19:46 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: aggregate manufacturing
multifactor productivity indexes for aggregate manufacturing and for 20 manufacturing industries also measured output per unit of input
clau
fabricación de agregados / mezclas / colecciones
Explanation:
fabricación de agregados

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-13 19:50:26 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.geomin.com.mx/Arturo Márquez Horta.doc (MICROSOFT WORD)
... Mantenimiento industrial. Manejo de explosivos. Fabricación de agregados: ... Cemento como para la elaboración de Agregados. Colaboré con un equipo de ingenieros españoles en la ...www.geomin.com.mx/Arturo M%C3%A1rquez Horta.doc

.: ROCOSA | Tecnica en maquinaria para agregados de alta calidad :.
Ser el líder en la producción de agregados de alta calidad para la construcción en México – ROCOSA AGREGADOS. ... de agregados para la construcción de alta calidad, basados en nuestra experiencia en la ingeniería, fabricación ...www.rocosa.com/compania_mision.htm

Construccion Colombia
toda la informacion acerca de la construccion en Colombia encuentrela en La Lupa ... y mediana empresa. Agrecon Agregados y Concretos S.A. ... producción de arenas y triturados. Fabricación de mezclas de concreto y prefabricados. Agregados y Concretos S ...www.lalupa.com/construccioni.shtml
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2fabricación de agregados / mezclas / colecciones
SandraV
4industria de agregados
Otilia Acosta


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
fabricación de agregados / mezclas / colecciones


Explanation:
fabricación de agregados

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-13 19:50:26 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.geomin.com.mx/Arturo Márquez Horta.doc (MICROSOFT WORD)
... Mantenimiento industrial. Manejo de explosivos. Fabricación de agregados: ... Cemento como para la elaboración de Agregados. Colaboré con un equipo de ingenieros españoles en la ...www.geomin.com.mx/Arturo M%C3%A1rquez Horta.doc

.: ROCOSA | Tecnica en maquinaria para agregados de alta calidad :.
Ser el líder en la producción de agregados de alta calidad para la construcción en México – ROCOSA AGREGADOS. ... de agregados para la construcción de alta calidad, basados en nuestra experiencia en la ingeniería, fabricación ...www.rocosa.com/compania_mision.htm

Construccion Colombia
toda la informacion acerca de la construccion en Colombia encuentrela en La Lupa ... y mediana empresa. Agrecon Agregados y Concretos S.A. ... producción de arenas y triturados. Fabricación de mezclas de concreto y prefabricados. Agregados y Concretos S ...www.lalupa.com/construccioni.shtml

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 mins
  -> Muchas gracias, AVRVM

agree  Maria Karra
133 days
  -> Muchas gracias, Maria

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
industria de agregados


Explanation:
Creemos que es la mejor herramienta para transformar a la industria de agregados
en recicladora, para que cese de ser contaminadora y devoradora de paisajes. ...
www.foei.org/esp/publications/link/101/s10128.html


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8