KudoZ home » English to Spanish » Economics

financial association

Spanish translation: sociedad financiera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:financial association
Spanish translation:sociedad financiera
Entered by: Julio Torres

02:01 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
English term or phrase: financial association
por favor, si pueden aportar fuentes, mejor. No sé si se puede traducir literalmente.

¡Gracias!
Becu
Sociedad financiera
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-02-15 02:03:00 GMT)
--------------------------------------------------

3200 resultados, algunos de ellos:

CORFINSA Sociedad Financiera Quito-Ecuador
In CORFINSA Sociedad Financiera we take all the necessary steps to satisfy your needs, whether you would like to entrust with us the administration of your ...
http://www.corfinsa.com/english/ourservices.htm

CORFINSA Sociedad Financiera Quito-Ecuador
INFORME ECONOMICO FINANCIERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2004 CORPORACIÓN FINANCIERA SA CORFINSA SOCIEDAD FINANCIERA, dando cumplimiento a la resolución JB-2003 ...
http://www.corfinsa.com/paginas/sfinan.htm

Sociedad Financiera Y Minera, Sa Information at Business.com
... Sociedad Financiera Y Minera, Sa. ... Sociedad Financiera Y Minera, Sa CALLE CLAUDIO COELLO, 32 28001 MADRID, SPAIN +34 91 5762600 +34 91 5783541. ...
http://www.business.com/directory/real_estate_and_constructi...

Sociedad Financiera Y Minera, Sa Profile Information at Business. ...
Business.com Search Engine and Directory for Business Information, Sociedad Financiera Y Minera, Sa Profile. ... Sociedad Financiera Y Minera, Sa Profile. ...
http://www.business.com/directory/real_estate_and_constructi...

SBIF.cl: Leyes y Normas
... Leyes. Ley, Constitución de un banco y sociedad financiera. Descripción, En conformidad a lo dispuesto en los artículos 27 y siguientes ...
http://www.sbif.cl/sbifweb/servlet/LeyNorma?indice=3.4&idCon...

Sociedad Financiera De Objeto Limitado
Sociedad financiera de objeto limitado consideraciones basicas para el estudio de lineas de crédito. Sujetos de crédito Criterios ...
http://www.sgilbertcompaniesinc.com/slot/sociedad.html

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sociedad financieraJulio Torres
5asociación financieraxxxTadzio
5asociación financiera
Xenia Wong
4colaboración economica
Flavio Posse


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sociedad financiera


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-02-15 02:03:00 GMT)
--------------------------------------------------

3200 resultados, algunos de ellos:

CORFINSA Sociedad Financiera Quito-Ecuador
In CORFINSA Sociedad Financiera we take all the necessary steps to satisfy your needs, whether you would like to entrust with us the administration of your ...
http://www.corfinsa.com/english/ourservices.htm

CORFINSA Sociedad Financiera Quito-Ecuador
INFORME ECONOMICO FINANCIERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2004 CORPORACIÓN FINANCIERA SA CORFINSA SOCIEDAD FINANCIERA, dando cumplimiento a la resolución JB-2003 ...
http://www.corfinsa.com/paginas/sfinan.htm

Sociedad Financiera Y Minera, Sa Information at Business.com
... Sociedad Financiera Y Minera, Sa. ... Sociedad Financiera Y Minera, Sa CALLE CLAUDIO COELLO, 32 28001 MADRID, SPAIN +34 91 5762600 +34 91 5783541. ...
http://www.business.com/directory/real_estate_and_constructi...

Sociedad Financiera Y Minera, Sa Profile Information at Business. ...
Business.com Search Engine and Directory for Business Information, Sociedad Financiera Y Minera, Sa Profile. ... Sociedad Financiera Y Minera, Sa Profile. ...
http://www.business.com/directory/real_estate_and_constructi...

SBIF.cl: Leyes y Normas
... Leyes. Ley, Constitución de un banco y sociedad financiera. Descripción, En conformidad a lo dispuesto en los artículos 27 y siguientes ...
http://www.sbif.cl/sbifweb/servlet/LeyNorma?indice=3.4&idCon...

Sociedad Financiera De Objeto Limitado
Sociedad financiera de objeto limitado consideraciones basicas para el estudio de lineas de crédito. Sujetos de crédito Criterios ...
http://www.sgilbertcompaniesinc.com/slot/sociedad.html



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: Parece tener sentido junto a la otra pregunta de "commercial association". Saludos =:)
2 hrs
  -> Gracias de nuevo Leopoldo =)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asociación financiera


Explanation:
PDF] COMUNICADO DE PRENSA Barcelona/Luxemburgo, 18 de octubre de 2002 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... EL BEI REFUERZA LA ASOCIACIÓN FINANCIERA EURO-MEDITERRÁNEA ... El FEMIA, un importante
hito en el devenir de la asociación financiera euro- mediterránea ...
www.eib.org/Attachments/femip_cp_es.pdf - Páginas similares

[PDF] Europa y el Mediterr eo - Una asociaci financiera reforzada
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Una asociación financiera reforzada Europa y el Mediterráneo
86322_BEI_PARTENAR_SP-v3 6/29/04 2:31 PM Side 1 Page 2. E Philippe ...
www.eib.org/Attachments/country/euromed_es.pdf - Páginas similares

Regulaciones Oficiales - Advanced currency markets - forex trading
... ACI – “The Financial Markets Association” (la Asociación Financiera de Mercados,
más conocida como “ACI”) es la mayor asociación financiera del ...
www.ac-markets.com/es/ about_us.regulatory_environment.asp - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF] RESOLUCIONES XX ASAMBLEA GENERAL DEL ICOM “ICOM 2001 BARCELONA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cada día mayor de la sociedad civil en la bajada de bandera de los museos y el
desarrollo de diferentes tipos de asociación financiera y mecenazgos, ...
www.icom-ce.org/home_page/RESOLUCIONES.pdf - Páginas similares

[PDF] GOBIERNO DE NICARAGUA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... por medio del Fondo de Desarrollo Local (FDL) con presencia en todos los municipios
de intervención del programa y la asociación financiera de Desarrollo ...
www.magfor.gob.ni/proyectos/descargas/proyectos_mag.pdf - Páginas similares

Las finanzas en las empresas multinacionales :: Todo MBA España ...
... Entre sus otras ocupaciones, Eiteman fue previamente presidente de la Asociación
Financiera y de Comercio Internacional, la Sociedad para la Economía y la ...
www.todomba.com/displayarticle626.html - 28k - 13 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

Noticias de sector


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 156

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asociación financiera


Explanation:
www.ac-markets.com/es/ about_us.regulatory_environment.asp
www.rims.org/ifrima/download/ABA-1999span.html


xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colaboración economica


Explanation:
Siento no poder aportar literatura, simplemente me suena correcta.

Flavio Posse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish