KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Targeted Student Achievement Director

Spanish translation: director(a) (encargado de vigilar) el desempeño estudiantil de estudiantes identificados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:targeted student achievement director
Spanish translation:director(a) (encargado de vigilar) el desempeño estudiantil de estudiantes identificados
Entered by: xxxOso

19:49 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: Targeted Student Achievement Director
title in the field of education
AdmSupport
director(a) (encargado de vigilar) el desempeño estudiantil de estudiantes identificados
Explanation:
Hola,
Muy largo, lo sé, pero sin más contexto me parece que se trata de esto.
Con frecuencia es el subdirector de la escuela o el asesor académico el que hace este tipo de trabajo, por lo menos en las escuelas de California.
Lo de "estudiantes identificados" se podría ampliar o especificar mejor si supiéramos con más detalle acerca de las funciones de esta persona.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...director de estudiantes con el perfil de los logros buscados...
Gabriel Aramburo Siegert
3 +2director(a) (encargado de vigilar) el desempeño estudiantil de estudiantes identificadosxxxOso
4 +1Director del logro académico/rendimiento de estudiantes específicos
Maria
4Director de Logros para Estudiantes Destacados
aivars
4Director de Estudiantes de Cuadro de Honor
dianatwin
4Director (a) de estudiantes destacados
Adriana Vozzi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
targeted student achievement director
director(a) (encargado de vigilar) el desempeño estudiantil de estudiantes identificados


Explanation:
Hola,
Muy largo, lo sé, pero sin más contexto me parece que se trata de esto.
Con frecuencia es el subdirector de la escuela o el asesor académico el que hace este tipo de trabajo, por lo menos en las escuelas de California.
Lo de "estudiantes identificados" se podría ampliar o especificar mejor si supiéramos con más detalle acerca de las funciones de esta persona.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Millón de gracias.
34 days
  -> Gracias a ti, Gabo. Un abrazote ¶:^)

agree  Yaotl Altan
217 days
  -> ¡Saludos y muchas gracias, Yaotl! ¶:^)

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
targeted student achievement director
Director de Logros para Estudiantes Destacados


Explanation:
Creo que tiene una connotación positiva.

aivars
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
targeted student achievement director
Director del logro académico/rendimiento de estudiantes específicos


Explanation:
También se puede decir de este modo



Maria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: Me parece que es la opción más abarcativa, y sin más contexto... Saludos =:)
15 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
targeted student achievement director
Director (a) de estudiantes destacados


Explanation:
Un enfoque...
Órgano Informativo del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua Año XXV 13 de marzo de 2001 Número 267. Información en página 7. Reconocimientos a los estudiantes destacados. NUESTRA GENTE. La sección donde. conocemos más a los ... Ramírez y por el. Director del Campus, Ing. Víctor Gutiérrez ...www.chi.itesm.mx/~lpalabra/01_mar_13.pdf


(Al existir este tipo de directores lo que hice fue crear un poco... Espero te sirva)
Colaborar con el Director en la preparación de programas para atender estudiantes con rezago académico ... rangos docentes y otorgar premios y reconocimientos a profesores destacados. ...www.lexjuris.com/LEXMATE/educacion/lexeducacion 1999.htm

Adriana Vozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
targeted student achievement director
Director de Estudiantes de Cuadro de Honor


Explanation:
Asi se dice en Panama. Solo una sugerencia.

dianatwin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
targeted student achievement director
...director de estudiantes con el perfil de los logros buscados...


Explanation:
This happens in my kids' school. It is also called "Student Profile". Good luck and be good you all.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
33 days