KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Bookwriting

Spanish translation: Redacción literaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bookwriting
Spanish translation:Redacción literaria
Entered by: Ismael Torres

21:50 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Uso del trados
English term or phrase: Bookwriting
Through the program in Bookwriting for Asia, Africa, and Latin America based at Regent College, Miriam nurtures people as they write biblically rich, culturally contextualized books in their own languages
Y G
redacción literaria
Explanation:
Expresión común en el ámbito literario para 'Bookwriting'.
Selected response from:

Ismael Torres
Grading comment
gracias. Me parece muy idiomática
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2redacción literaria
Ismael Torres
5escritura de libros; escribir libros
Walter Landesman
4 +1escritura de libros
Rebecca Hendry
4creación literariaGustavo Caldas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bookwriting
escritura de libros


Explanation:
Fondos de cultura - [ Translate this page ]
... “De esta manera estamos respondiendo al auge que está teniendo hoy en Chile
la escritura de libros sobre la memoria.” ...
www2.fondosdecultura.cl/appNoticia. php?id=58&test=1&otra=2&code=saShRtDilSbPo - 30k - Cached - Similar pages

Historia de la Escritura/Sesión6 - [ Translate this page ]
... Las lenguas romances afirmaron además, un sentimiento de nación, de cultura,
el cual se hizo más patente con la escritura de libros que hablaban de una ...
redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/ proyectos/historia_escritura/Sesi%F3n6.htm - 20k - Cached - Similar pages

La cantante Madonna decide emprender una nueva actividad, la ... - [ Translate this page ]
Corazón La cantante Madonna decide emprender una nueva actividad, la escritura
de libros infantiles. noticias, diario, tu periódico por internet.
corazon.hispavista.com/.../ - 36k - Cached - Similar pages

Juan Ramon Jimenez. Biografia, libros, citas y guia de cine ... - [ Translate this page ]
... que está marcada por el modernismo y el ornamento literario, desarrollado en
la escritura de libros como "Rimas" (1902), "Arias tristes" (1903), ...
www.alohacriticon.com/viajeliterario/article106.html - 20k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bookwriting
escritura de libros; escribir libros


Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-05-18 22:03:48 GMT)
--------------------------------------------------

\"A través del Programa sobre Escribir Libros acerca de Asia....\"

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bookwriting
redacción literaria


Explanation:
Expresión común en el ámbito literario para 'Bookwriting'.

Ismael Torres
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias. Me parece muy idiomática

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
1 hr

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bookwriting
creación literaria


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6