KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Six books in the summer...

Spanish translation: seis libros en el verano y tu hijo tendrá el cerebro sano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Six books in the summer...
Spanish translation:seis libros en el verano y tu hijo tendrá el cerebro sano
Entered by: Manuel Rodriguez

16:51 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy
English term or phrase: Six books in the summer...
Six books in the summer and your child won't be dumber.

Sugerencias?
Manuel Rodriguez
Mexico
seis libros en el verano y tu hijo tendrá el cerebro sano
Explanation:
suerte
Selected response from:

Ox of wood
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +12seis libros en el verano y tu hijo tendrá el cerebro sanoOx of wood
5seis libros durante el verano y su hijo no será más tonto*
Walter Landesman
4 +1Seis libros en el verano y su hijo se mantendrá a tono
Egmont
3Seis libros leídos en el verano...
Rafa Lombardino
3Seis libros en verano y su hijo se pondrá más sano.xxx------


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
six books in the summer...
Seis libros en el verano y su hijo se mantendrá a tono


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
20 mins
  -> Gracias de nuevo y buen finde! :-)))

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
six books in the summer...
Seis libros leídos en el verano...


Explanation:
... y su hijo tendrá una mente sana.

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +12
six books in the summer...
seis libros en el verano y tu hijo tendrá el cerebro sano


Explanation:
suerte

Ox of wood
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: Rimamos lo mismo.:)
5 mins
  -> :)

agree  Anabel Martínez: diría "durante el verano", por lo demás, muy ocurrente! :)
7 mins
  -> si, eso es cierto

agree  Gabriela Rodriguez: me gusta cómo lo rimaste!
58 mins
  -> gracias

agree  Cecilia Della Croce: me gusta que hayas conservado la rima
1 hr

agree  Deschant
1 hr

agree  sbrowne: me gusta así
1 hr

agree  Katty Ossa
2 hrs

agree  Adriana Casas
2 hrs

agree  - Carolina
2 hrs

agree  Penelope Rickards
2 hrs

agree  Egmont
2 hrs

agree  Gisela Herrera
10 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
six books in the summer...
Seis libros en verano y su hijo se pondrá más sano.


Explanation:
Saludos.

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
six books in the summer...
seis libros durante el verano y su hijo no será más tonto*


Explanation:
probablemente es un incentivo a la lectura, como que si lo hace leer en vacaciones, "no le hará daño".

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 199