KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

subject dividers

Spanish translation: divisores / separadores (de materias) / carátulas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subject dividers
Spanish translation:divisores / separadores (de materias) / carátulas
Entered by: Caro Friszman

15:05 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / SCHOOL SUPPLIES
English term or phrase: subject dividers
6th GRADE
HODGKINS MIDDLE SCHOOL
REQUIRED SCHOOL SUPPLY LIST


1. ONE 2” or 3” – three ring binder/ Trapper Keeper
(this will be taken to class daily)

2. Set of subject dividers (no folders)

3. White, lined (wide ruled) loose-leaf notebook paper

4. #2 pencils

5. ONE large box of Kleenex/ tissues (give to your science teacher)

6. One spiral notebook

7. Ball point pens (dark color ink)

8. Highlighters

9. Composition Notebook

OPTIONAL:
3-ring pencil pouch
Calculator
One pack of 12-colored pencils/markers
dany2303
divisores (de materias) / carátulas
Explanation:
Dos opciones. Recuerdo haber usado ambas.
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3separadores de materias
mslang
5 +1divisores (de materias) / carátulas
Caro Friszman
4 +1separadores (de asignaturas)
Clare Macnamara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
divisores (de materias) / carátulas


Explanation:
Dos opciones. Recuerdo haber usado ambas.

Caro Friszman
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AleTolj: Sí! voto por carátulas... (las mías eran de "Sarah Kay")
27 mins
  -> Gracias, Ale! Yo a las mías les hacía mis propios dibujitos ;)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
separadores (de asignaturas)


Explanation:
Normalmente son de colores y sirven en un ring binder para separar unas asignaturas de otras.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-15 15:10:12 GMT)
--------------------------------------------------

Ofiline.com, Tu línea de Oficina en Internet. Material de oficina ...825588, GRAFOPLAS SEPARADORES PARA CARPETAS DE ANILLAS EN PVC TRANSPARENTE 1/4 REF 402500. 1/4 / 11 TALADROS / 5 SEPARADORES / TRANSPARENTE ...
kaixo.ofiline.com/catalogo.php?cat=101845 - 82k

ARCHIMOVIL ...Carpetas colgantes, Separadores, Rotulación y clasificación. Disponemos de carpetas de diferentes formatos adaptables a cualquier tipo de documentación, ...
www.archimovil.es/complem.htm

separadoresEmpresa dedicada a la fabricación y comercialización de Productos de Papelería (Dossieres, fundas carpetas y separadores, Archivadores, carpetas y módulos, ...
buscador.hispavista.es/separadores/


Clare Macnamara
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez: exacto, así los he llamado siempre
2 mins
  -> ¡Gracias, Anabel!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
separadores de materias


Explanation:
separadores de (o por) materia o tema

sugerencia


Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-15 15:22:05 GMT)
--------------------------------------------------

un ejemplo:

... sueltas podemos instalarlos en carpetas, clasificando estas por temas,procedencia, etc. ... Figura 6.- Fichero de materias con separadores/secciones ...
www.arrakis.es/~amjg/biblioteca.html - 70k

mslang
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mayte Vega
4 mins
  -> Gracias, María :-)

agree  Arturo Delgado
27 mins
  -> Muchas gracias, Arturo

agree  colemh
59 mins
  -> Gracias!