KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

core

Spanish translation: (nivel de grado) base o básico//general, central


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:(grade) core
Spanish translation:(nivel de grado) base o básico//general, central
Entered by: xxxOso

18:31 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / SCHOOL SUPPLIES
English term or phrase: core
EITHER 7th GRADE CORE
¨ Student Agenda Book (issued by school)
¨ 8 or more packs of loose leaf notebook paper, minimum (approx. 4 per semester)
¨ Two sets of colored pencils (given to the science teacher, to be distributed among the core teachers)
¨ pencils and blue, black and red pens
dany2303
(nivel de grado) base o básico//general, central
Explanation:
Hola Dany,
Se usa este término para distinguir los otros programas educativos en los que pueda participar el alumno.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-15 18:37:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Claro que si se refiere a los maestros, como bien dice María, pues \"maestros principales\" o si se refiere a los útiles y materiales escolares, como bien dice Rafael, pues \"materiales básicos\".

A mí lo que saltó a la vista, yo creo que por las mayúsculas, fue \"EITHER 7th GRADE CORE\" en ese caso reitero que sería el nivel de grado base o básico, general o central del estudiante.

Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(nivel de grado) base o básico//general, centralxxxOso
4materiales básicos
Rafael Molina Pulgar
4maestros principales
Maria Milagros Del Cid


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maestros principales


Explanation:
Es lo que se me ocurre. Suerte !

Maria Milagros Del Cid
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
materiales básicos


Explanation:
Es lo que me parece

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 391

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(nivel de grado) base o básico//general, central


Explanation:
Hola Dany,
Se usa este término para distinguir los otros programas educativos en los que pueda participar el alumno.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-15 18:37:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Claro que si se refiere a los maestros, como bien dice María, pues \"maestros principales\" o si se refiere a los útiles y materiales escolares, como bien dice Rafael, pues \"materiales básicos\".

A mí lo que saltó a la vista, yo creo que por las mayúsculas, fue \"EITHER 7th GRADE CORE\" en ese caso reitero que sería el nivel de grado base o básico, general o central del estudiante.

Oso ¶:^)

xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Muchas gracias!