KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

zipper trappers

Spanish translation: carpeta flexible de tela o plástico con cierre (cremallera) o velcro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zipper trapper
Spanish translation:carpeta flexible de tela o plástico con cierre (cremallera) o velcro
Entered by: xxxOso

18:38 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / SCHOOL SUPPLIES
English term or phrase: zipper trappers
¨ A large 3 inch three ring notebook with dividers for all subjects (no zipper trappers)
dany2303
carpeta flexible de tela o plástico con cierre (cremallera) o velcro
Explanation:
Hola Dany,
También se les conoce como "trapper keepers" o "zipper trapper keepers" y son unas carpetas diferentes a las tradicionales "binders" o carpetas de argollas.
Estas se pusieron muy de moda en los 80's.
Tienen el mismo uso que una carpeta de argollas pero se cierran con un cierre o cremallera y algunas con un pedazo de velcro.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Un enlace ilustrativo:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=206&i...
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
genio!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4carpeta flexible de tela o plástico con cierre (cremallera) o velcroxxxOso
3sin cierre (leido del contexto "........no zipper trappers"zemba


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carpeta flexible de tela o plástico con cierre (cremallera) o velcro


Explanation:
Hola Dany,
También se les conoce como "trapper keepers" o "zipper trapper keepers" y son unas carpetas diferentes a las tradicionales "binders" o carpetas de argollas.
Estas se pusieron muy de moda en los 80's.
Tienen el mismo uso que una carpeta de argollas pero se cierran con un cierre o cremallera y algunas con un pedazo de velcro.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Un enlace ilustrativo:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=206&i...


    Reference: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=206&i...
xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
genio!

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sin cierre (leido del contexto "........no zipper trappers"


Explanation:
me imagino los cuadernos o carpetas que vienen con cierre que sujetan todo lo que hay adentro, se podría llevar una lapicera que con cierre no se cae. Creo que no debe traducirse literalmente. Suerte!

zemba
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish