KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

potty, potty chair, potty seat

Spanish translation: Son similares, son pelelas, sillitas con un hoyo para que los bebés hagan pis/ inodoritos portátiles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:potty, potty chair, potty seat
Spanish translation:Son similares, son pelelas, sillitas con un hoyo para que los bebés hagan pis/ inodoritos portátiles
Entered by: Gabriela Rodriguez

21:13 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / potty training (kids)
English term or phrase: potty, potty chair, potty seat
I'm aware of he kudoz rule that states: "one term at a time" sin embargo necesito saber la diferencia, si es que existe alguna, entre los 3 términos de arriba, por eso los pongo en una sola pregunta.

Mi contexto es de toilet training for kids. Se usan los tres términos a lo largo del texto, mi pregunta es si ¿se puede usar un solo término para los tres o si existen diferencias significativas entre uno y otro? Cualquier respuesta o idea es apreciada. Términos coloquiales también. El público que leerá la traducción es latinoamericano, principalmente madres jóvenes.

TIA!
Ethan
Son similares, son pelelas, sillitas con un hoyo para que los bebés hagan pis/ inodoritos portátiles
Explanation:
Suerte!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-16 21:23:13 GMT)
--------------------------------------------------

La mejores Pelelas para Bebé, las pelelas legnobebe son ...
Copyrights © Legnobebe.com.ar | | Diseñado por OKIESTUDIO.
www.legnobebe.com.ar/index.php?id=pelelas - 6k

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-16 21:25:00 GMT)
--------------------------------------------------

Artículos para Bebés y Niños - Todo lo demás :: Buena Venta
... CONJUNTO PARA BB IMPERDIBLE!!!! $ 15.00. ADAPTADOR DE INODOROS PARA BEBES, ADAPTADOR
DE INODOROS PARA BEBES, $ 24.00. Set de biberones, Set de biberones, $ 28.50 ...
www.buenaventa.com.ar/cat1149str288pais_ar.htm - 21k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Excelente Gaby!
Muchas gracias una vez mas!
E.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Son similares, son pelelas, sillitas con un hoyo para que los bebés hagan pis/ inodoritos portátiles
Gabriela Rodriguez
4 +2no differenceAleTolj


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no difference


Explanation:
en principio no veo mucha diferencia entre ellos... depende el modelo o la marca...
check photos here

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-16 21:21:24 GMT)
--------------------------------------------------

algunos tiene forma de toilet, otros no... pero sigo creyendo que tiene más que ver con la marca que con una diferencia ideomática...
agrego uno más a la colección:
potty trainer!


    Reference: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/browse/-/542434/104-571...
AleTolj
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  blucero
2 mins
  -> Thanks!

agree  xxxMaLucila
47 mins
  -> Thanks!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Son similares, son pelelas, sillitas con un hoyo para que los bebés hagan pis/ inodoritos portátiles


Explanation:
Suerte!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-16 21:23:13 GMT)
--------------------------------------------------

La mejores Pelelas para Bebé, las pelelas legnobebe son ...
Copyrights © Legnobebe.com.ar | | Diseñado por OKIESTUDIO.
www.legnobebe.com.ar/index.php?id=pelelas - 6k

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-16 21:25:00 GMT)
--------------------------------------------------

Artículos para Bebés y Niños - Todo lo demás :: Buena Venta
... CONJUNTO PARA BB IMPERDIBLE!!!! $ 15.00. ADAPTADOR DE INODOROS PARA BEBES, ADAPTADOR
DE INODOROS PARA BEBES, $ 24.00. Set de biberones, Set de biberones, $ 28.50 ...
www.buenaventa.com.ar/cat1149str288pais_ar.htm - 21k - Resultado Suplementario

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Excelente Gaby!
Muchas gracias una vez mas!
E.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs
12 mins
  -> Muchas gracias Joaquim. Un gran saludo y mucha suerte!!!!!!

agree  xxxOso: D'accordo! Una es la pelela/bacinica sola, la otra es una sillita con pelela y creo la otra es un aditamento para el inodoro, ¿verdad? ¡Felicidades, Gaby! ¶:^)
1 hr
  -> Muchichichichísimas gracias Oso. Tenés razón (las describiste muy bien jaja). Un saludo enorme y nos seguimos viendo, genio!!!!!!!!

agree  Marina56: Si Gaby yo también estoy de acuerdo contigo y después de todo tu informe, cómo podemos tener dudas? Suerte y Buen fin de semana.
1 hr
  -> Hola Marina56, sos muy amable y divertida. Un abrazo y muy buen fin de semana!!!!!!

agree  Marsha Wilkie: Just for the record: En Colombia se les dice 'micas' y 'bacinillas' y sillas para...
2 hrs
  -> Muchísimas gracias Marsha y me sirve mucho saber cómo se les llama en diferentes partes del mundo. Un gran saludo y muy buen fin de semana!!!!!!!