KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

shouting matches and cutting remarks

Spanish translation: Gritos acalorados y comentarios cortantes (que ofenden).


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shouting matches and cutting remarks
Spanish translation:Gritos acalorados y comentarios cortantes (que ofenden).
Entered by: Gabriela Rodriguez

00:22 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / pre-teen education
English term or phrase: shouting matches and cutting remarks
"Yelling and escalating with the child only makes things worse, and may lead to physical attacks, ."

TIA

Público mexicano y argentino
Ethan
Ver algunas opciones más.
Explanation:
-Gritos acalorados y comentarios cortantes (que ofenden).
-Contestaciones (malas contestaciones y con tono altivo) y comentarios ofensivos.
-Ofensas y comentarios incisivos.
-Discusiones acaloradas y comentarios (o frases) hirientes.
-Griterío (que provoca pelea) y comentarios punzantes (actitudes desagradables).

El agresivo: Este tipo de negociador desquicia a la otra parte haciendo comentarios
cortantes sobre su actuación anterior, poco razonable, que puede dar a ...
alumnos.eresbier.com/grupo3/cap5.htm - 6k - Resultado Suplementario.

Se reparte a cada uno de los alumnos la ficha "Autorretrato" para que la rellenen
... evitando comentarios ofensivos, "risas" o actitudes desagradables. ...
www.educared.net/HTM/Valores/ fad/secundaria_autorretrato.htm - 12k

... que tanto nos conmovió a los argentinos y nos ... y los reprendemos, todavía nos dan
malas contestaciones y aparte ... Es una vergüenza ver a estos alumnos, lo mal ...
www.litoral.com.ar/index.php3/ diarios/2004/11/16/udopina/index.html - 47k - Resultado Suplementario

... sido enseñados (enojos, críticas, frases hirientes, etc.) y ... mis hijas, los alumnos
y padres ... bolivianos, uruguayos, norteamericanos, argentinos y nuestra ...
www.suzukimusica.com.pe/comentarios03.htm - 28k - Resultado Suplementario.

Espero que alguna te sirva. Las respuestas dadas anteriormente son excelentes, yo sólo aporto algunas más a la colección.


Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Wonderful! ¡Gritos acalorados y Comentarios cortantes (que ofenden) son perfectas, Gaby!
I really appreciate yourkind help!
E.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8peleas verbales y comentarios hirientesNizo
5con los mismos gritos y con frases hirientes
Gabriela Mejías
4Ver algunas opciones más.
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
peleas verbales y comentarios hirientes


Explanation:
.

Nizo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
17 mins
  -> Gracias, Xenia!

agree  Gabriela Rodriguez
52 mins
  -> Gracias, Gaby!

agree  Gabriel Aramburo Siegert
55 mins

agree  Marcelo González
1 hr

agree  JaneTranslates
3 hrs

agree  Rebecca Hendry
6 hrs

agree  xxxMaLucila
8 hrs

agree  Marina56: Si, estoy de acuerdo . Suerte
13 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
con los mismos gritos y con frases hirientes


Explanation:
Espero que te ayude... si sabré de gritos y "cutting remarks"... moneda corriente en las escuelas. Saludos!

Gabriela Mejías
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 99

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver algunas opciones más.


Explanation:
-Gritos acalorados y comentarios cortantes (que ofenden).
-Contestaciones (malas contestaciones y con tono altivo) y comentarios ofensivos.
-Ofensas y comentarios incisivos.
-Discusiones acaloradas y comentarios (o frases) hirientes.
-Griterío (que provoca pelea) y comentarios punzantes (actitudes desagradables).

El agresivo: Este tipo de negociador desquicia a la otra parte haciendo comentarios
cortantes sobre su actuación anterior, poco razonable, que puede dar a ...
alumnos.eresbier.com/grupo3/cap5.htm - 6k - Resultado Suplementario.

Se reparte a cada uno de los alumnos la ficha "Autorretrato" para que la rellenen
... evitando comentarios ofensivos, "risas" o actitudes desagradables. ...
www.educared.net/HTM/Valores/ fad/secundaria_autorretrato.htm - 12k

... que tanto nos conmovió a los argentinos y nos ... y los reprendemos, todavía nos dan
malas contestaciones y aparte ... Es una vergüenza ver a estos alumnos, lo mal ...
www.litoral.com.ar/index.php3/ diarios/2004/11/16/udopina/index.html - 47k - Resultado Suplementario

... sido enseñados (enojos, críticas, frases hirientes, etc.) y ... mis hijas, los alumnos
y padres ... bolivianos, uruguayos, norteamericanos, argentinos y nuestra ...
www.suzukimusica.com.pe/comentarios03.htm - 28k - Resultado Suplementario.

Espero que alguna te sirva. Las respuestas dadas anteriormente son excelentes, yo sólo aporto algunas más a la colección.




Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Wonderful! ¡Gritos acalorados y Comentarios cortantes (que ofenden) son perfectas, Gaby!
I really appreciate yourkind help!
E.