KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

agree to disagree

Spanish translation: acepten/aceptar que están en desacuerdo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:agree to disagree
Spanish translation:acepten/aceptar que están en desacuerdo
Entered by: xxxOso

00:25 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / pre-teen education
English term or phrase: agree to disagree
"If you can't reach a solution that satisfies both of you, ."

TIA

público mexicano y argentino
Ethan
acepten estar en desacuerdo
Explanation:
otra sugerencia...:)

también:

ACEPTEN QUE ESTÁN EN DESACUERDO
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3acepten estar en desacuerdo
Ivannia Garcia
5 +2concuerden que estan en desacuerdo
Xenia Wong
5 +1pónganse de acuerdo en no estar de acuerdo...
Gabriel Aramburo Siegert
5convenir en estar en desacuerdo
Marcelo González
4Reconocer/aceptar su desacuerdoAdrianaTol
4reconozcan que no se ponen de acuerdo
Gabriela Mejías


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
concuerden que estan en desacuerdo


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: yes, agree not to argue any more about it
8 mins
  -> Thank you much, Ruth......xen

agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> clb, thanks a lot......xen

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
acepten estar en desacuerdo


Explanation:
otra sugerencia...:)

también:

ACEPTEN QUE ESTÁN EN DESACUERDO

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
50 mins
  -> Thxalot, gaby32!!!! ;)

agree  Julio Torres: Acepten que.. me parece mejor.
2 hrs
  -> Thx, Julio!!! =)

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias, avrvm+kvw!!!!!

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pónganse de acuerdo en no estar de acuerdo...


Explanation:
Kind of funny. Greetings to you.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie
35 mins
  -> Gracias, Marsh. Un abrazo.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
convenir en estar en desacuerdo


Explanation:
Otra opción puede ser, "quedar en/de estar en desacuerdo" :-)

Habrá ocasiones en que será difícil alcanzar una posición común, y otras en que
las ONG y los gobiernos tendrán que convenir en estar en desacuerdo. ...
www.icrc.org/web/spa/sitespa0.nsf/ iwpList98/530D1F2D44627EEBC1256DE1005E5B9E - 66k - Cached -

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 570

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reconozcan que no se ponen de acuerdo


Explanation:
Es una idea, aunque me gustaría un poco más de contexto. Saludos!

Gabriela Mejías
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 99

1349 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reconocer/aceptar su desacuerdo


Explanation:
Sugerencia. Otra posibilidad.

AdrianaTol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish