KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

branch

Spanish translation: audiencias de las sucursales (tiendas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:branch
Spanish translation:audiencias de las sucursales (tiendas)
Entered by: dany2303

19:33 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Books and libraries
English term or phrase: branch
Popular materials, music and movies, as well as the inspiring Children’s Library, are frequent stops.The Central Library may be best known for its Western History collection of books, manuscripts and photographs, along with experts to assist those pursuing in-depth research.A distinctive, diverse and dynamic collection of books and other materials draws manycustomers to the Central Library, and serves branch and regional audiences as well.
dany2303
audiencias de las sucursales (tiendas)
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3audiencias de las sucursales (tiendas)
Xenia Wong
5(el público de) las distintas bibliotecas del sistema
Marcelo González
5bibliotecas vecinales y regionales
Rafael Serrano
5sucursal / filialxxxjoneskj65


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
audiencias de las sucursales (tiendas)


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 173
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
5 mins
  -> Karina, mil gracias....xen

agree  Pilar Esteban
20 mins
  -> Muy amable, p.esteban....xen :-))

agree  Egmont
13 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bibliotecas vecinales y regionales


Explanation:
...a la Biblioteca Central, y presta servicio también a las bibliotecas locales y regionales.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-22 19:43:50 GMT)
--------------------------------------------------

o bibliotecas locales y regionales

...a la Biblioteca Central, y presta servicio también a las bibliotecas locales y regionales.


Rafael Serrano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sucursal / filial


Explanation:
and serves branch and regional audiences as well= y tambien provee servicios a los clientes de las diferentes regiones y sucursales.

xxxjoneskj65

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(el público de) las distintas bibliotecas del sistema


Explanation:
Otra opción puede ser "...de los distintos locales del sistema bibliotecario"

servicios que proporcionan las distintas bibliotecas del Sistema Bibliotecario y
... se ha logrado una mayor afluencia de usuarios en las bibliotecas; ...
dgedi.estadistica.unam.mx/memo96/dgb.htm - 11k - Cached - Similar

Orienta a los usuarios en el manejo y uso de los índices y de las ... una vez
adquirido y procesado se distribuye a las distintas Bibliotecas del Sistema. ...
lauca.usach.cl/info/bilbiote.htm - 40k - Cached - Similar pages

Decreto 74/1994, de 29 de marzo - [ Translate this page ]
... y en los de reprografía podrá exigirse a los usuarios el pago del coste de
... e información que se elaboren por las distintas bibliotecas del Sistema. ...
www.fundaciongsr.es/documentos/ leyes/Andalucia/AnDe741994.htm -

[PDF] Decreto 74/1994, de 29 de marzo, por el que se aprueba del ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
usuarios el pago del coste de los mismos y en los de préstamo. a domicilio una
fianza en los casos y ... elaboren por las distintas bibliotecas del Sistema. ...
www.fundaciongsr.es/documentos/ leyes/Andalucia/AnDe741994.pdf -

[PDF] DECRETO 74/1994, de 29 de marzo, por el que se aprueba el ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
podrá exigirse a los usuarios el pago del coste de los mismos y en los de ...
información que se elaboren por las distintas bibliotecas del Sistema. ...
travesia.mcu.es/documentos/and_d_74_1994.pdf - Similar pages

[PDF] Bolet Informativo de inform ica y documentaci / N ero 5 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Curso de usuarios de Albalá en el Archivo General de la Administración ...
compartida entre las distintas bibliotecas del sistema. Pilar González ...
www.baratz.es/baratz/pdf/boletin5.pdf - Similar pages

[PDF] MENDOZA, 30 de diciembre de 2004 VISTO: El Expediente Nº 01-637 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... y coordinar las adquisiciones para las distintas bibliotecas del Sistema, ...
Articular las acciones necesarias para asegurar a los usuarios del SID el ...
www.uncu.edu.ar/contenido/ skins/unc/download/O_CS_0096_2004.pdf

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 570