KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

tangible or intangible reward

Spanish translation: recompensas de índole moral o material


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tangible or intangible reward
Spanish translation:recompensas de índole moral o material

18:55 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: tangible or intangible reward
Tangible- Capable of being touched: a tangible product like steel. 2. Capable of being treated as fact; real or concrete: tangible evidence. 3. Capable of being understood or realized: a tangible benefit. -n. Something palpable or concrete. 2. tangibles. Material assets.

Intangible- adj. Incapable of being touched; lacking physical substance: Inner satisfaction is one of the intangible rewards of community service. 2. Incapable of being defined; vague; elusive: an intangible change of attitude. -n. Something intangible.
J
recompensas de índole moral o material
Explanation:
o puede ser "recompensas materiales y estímulos morales".

Por ejemplo, el primer caso puede ser una golosina o una medalla, y el segundo una calificación.

Hablar de "tangibles e intangibles" es correcto, pero el registro puede resultar elevado en un contexto de pedagogía, dependiendo de la audiencia.

Saludos,

Cecilia

Selected response from:

Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13recompensas tangibles o intangibles
George Rabel
5recompensas de índole moral o material
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
recompensas tangibles o intangibles


Explanation:
Congreso Hisp-Port. Psicologia. Torrano y González - [ Translate this page ]
Los sujetos recompensados con recompensas tangibles, administradas de modo ...
En los estudios analizados se emplearon recompensas tangibles y verbales, ...
fs-morente.filos.ucm.es/publicaciones/ iberpsicologia/congreso/trabajos/c343.htm -

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-07-20 18:57:48 GMT)
--------------------------------------------------

Testigos de Jehová - Monografias.com - [ Translate this page ]
a) Recompensa de valor intrínseco – son recompensas intangibles dadas al individuo por otra persona. b) Recompensas de valor extrínseco – son recompensas ...
www.monografias.com/trabajos14/ test-jehova/test-jehova.shtml - 89k - Cached - Similar pages

Enfermeras en el ARMC - [ Translate this page ]
... un crecimiento profesional, seguridad financiera, realización personal, amistades duraderas y recompensas intangibles ofrecidas por otros profesionales. ...
atlanticare.hispanicare.com/nurse/ - 22k - Cached - Similar pages

[DOC] La teoría de grupos
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
Los incentivos materiales son recompensas tangibles: dinero, ... por incentivos solidarios específicos entiende recompensas intangibles que se otorgan ...
www.diba.es/icps/working_papers/docs/wp_i_143.doc - Similar pages


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Simone Tosta
0 min
  -> Muchas gracias, Simone

agree  Edmond Laporte
0 min
  -> Muchas gracias, Edmond

agree  Juan Jacob: No le veo problema. Saludos.
5 mins
  -> Muchas gracias, Juan

agree  rhandler
6 mins
  -> Muchas gracias, rhandler

agree  Pilar Esteban
7 mins
  -> Muchas gracias, p.

agree  Ana Brassara
8 mins
  -> Muchas gracias, Ana

agree  MPGS: :)
15 mins
  -> : )

agree  Gabriela Rodriguez: Saludos George!!!!!!!
19 mins
  -> Muchas gracias, Gaby__!!!!!!!!!

agree  Ricardo Eid
28 mins
  -> muchas gracias, Ricardo

agree  Margarita M. Martínez
30 mins
  -> Muchas gracias, Margarita

agree  Hebe Martorella
5 hrs
  -> Muchas gracias, Hebe

agree  Malena Garcia
9 hrs
  -> Muchas gracias, Malega

agree  Marina56: Hola George!!!, Tanto tiempo!!!!!. Estoy de acuerdo contigo, mucha suerte
17 hrs
  -> Muy agradecido, Marina

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
recompensas de índole moral o material


Explanation:
o puede ser "recompensas materiales y estímulos morales".

Por ejemplo, el primer caso puede ser una golosina o una medalla, y el segundo una calificación.

Hablar de "tangibles e intangibles" es correcto, pero el registro puede resultar elevado en un contexto de pedagogía, dependiendo de la audiencia.

Saludos,

Cecilia



Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish