KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

substraction number sentence

Spanish translation: oración numérica de resta//operación de resta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:substraction number sentence
Spanish translation:oración numérica de resta//operación de resta
Entered by: xxxOso

19:35 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: substraction number sentence
No he encontrado el equivalente en un diccionario, pero sí he encontrado el término en contextos equivalentes... está bien "operación de resta"? por ejemplo: 4-2=2 (ésa es una substraction number sentence)...

Mil gracias!

Hellen :o)
Hellen
oración numérica de resta//operación de resta
Explanation:
Hola Hellen,
Aquí en el distrito escolar de California lo dicen de las dos maneras citadas arriba.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-22 19:43:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Oración numérica = Una ecuación que consiste de números. Por ejemplo 2+3 = 5

step.k12.ca.us/prof_dev/CI5/learning_ experiences/standards_pdf/sp_gloss.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-22 22:25:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Hellen.
Saludos cordiales,
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Tú siempre tan solícito y preciso, Oso! Muchísimas gracias! Este texto va precisamente para los States, así que tu input está perfecto.
Gracias!
Hellen :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sustracción
NoraBellettieri
4 +1oración numérica de resta//operación de restaxxxOso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oración numérica de resta//operación de resta


Explanation:
Hola Hellen,
Aquí en el distrito escolar de California lo dicen de las dos maneras citadas arriba.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-22 19:43:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Oración numérica = Una ecuación que consiste de números. Por ejemplo 2+3 = 5

step.k12.ca.us/prof_dev/CI5/learning_ experiences/standards_pdf/sp_gloss.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-22 22:25:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Hellen.
Saludos cordiales,
Oso ¶:^)

xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Tú siempre tan solícito y preciso, Oso! Muchísimas gracias! Este texto va precisamente para los States, así que tu input está perfecto.
Gracias!
Hellen :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
1 hr
  -> Muchas gracias y saludos, Malega ¶:^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sustracción


Explanation:
Diccionario de la Real Academia Española
sustracción: operación de restar; resta

NoraBellettieri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8