KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Bipolar Disorder, mixed with psychosis

Spanish translation: trastorno bipolar combinado con psicosis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bipolar Disorder, mixed with psychosis
Spanish translation:trastorno bipolar combinado con psicosis
Entered by: Mónica Belén Colacilli

19:51 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Education / Pedagogy
English term or phrase: Bipolar Disorder, mixed with psychosis
Bipolar Disorder:
Forms of Bipolar Disorder

Bipolar disorder is a lifelong illness. Episodes of mania and depression eventually can occur again, if you don’t get treatment. A small percentage of people will continue to have symptoms, even after getting treatment.

Bipolar I disorder involves episodes of severe mood swings, from mania and depression.

Bipolar II disorder is a milder form, involving milder episodes of hypomania that alternate with depression.

Cyclothymic disorder describes even milder mood changes.

With mixed bipolar disorder, there is both mania and depression at the same time. “The person feels grandiose, with racing thoughts, all this energy -- but is also irritable, angry, moody, feeling bad,” says Michael Aronson, MD, a clinical psychiatrist and consultant for WebMD. “This can be a dangerous mix.”

Rapid-cycling bipolar disorder is characterized by four or more mood episodes that occur within a 12-month period. Some people experience multiple episodes within a single week, or even within a single day. Rapid cycling tends to develop later in the course of illness. Women are more likely than men to have rapid cycling. A rapid-cycling pattern increases risk for severe depression and suicide attempts.

Antidepressants are thought to trigger and prolong rapid cycling. However, that theory is controversial and is still being studied.
J
trastorno bipolar combinado con psicosis
Explanation:
hope it helps

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-26 19:54:59 GMT)
--------------------------------------------------

Trastorno bipolar
Psicosis afectivas y trastornos por ansiedad. Trastorno bipolar. ¿Qué es el
Trastorno Bipolar? El trastorno bipolar se caracteriza por elevaciones y ...
salud.discapnet.es/.../ psicosis+afectivas+y+trastornos+por+ansiedad/trastorno+bipolar.htm
Psicosis
Las psicosis, ayuda psicológica, artículos de profesionales, consulta en la ...
Dentro de este trastorno bipolar, se especifica el “trastorno bipolar I” ...
www.clinicapsi.com/psicosis.htm

Trastorno Bipolar :: Enfermedades :: esmas
El Trastorno bipolar o trastorno afectivo bipolar es una enfermedad mental. ...
conocido anteriormente como locura circular o psicosis maníaco-depresiva, ...
www.esmas.com/salud/enfermedades/mentales/397727.html
Selected response from:

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6trastorno bipolar combinado con psicosis
Mónica Belén Colacilli
5 +3trastorno bipolar (alternado) con brotes psicóticos
Ana Brassara
5trastorno bipolar, mezclado con psicosis
Gabriela Rodriguez
4"trastorno bipolar acompañado de episodios psicóticos"Rosmu


Discussion entries: 4





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
bipolar disorder, mixed with psychosis
trastorno bipolar (alternado) con brotes psicóticos


Explanation:
PDF] Brotes psicóticos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CAPÍTULO IV: BROTES PSICÓTICOS. El trastorno psicótico debido a enfermedad ...
el cuadro es un trastorno bipolar se debe iniciar ...
www.fepafem.org.ve/Guias_de_Urgencias/ Alteraciones_psiquiatricas/Brotes_psicoticos.pdf - Páginas similares

[PDF] CRITERIOS DE INGRESO EN LAS UNIDADES DE HOSPITALIZACIÓN BREVE DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Primeros brotes psicóticos. 4. Descompensaciones de cuadros psicóticos previamente
conocidos ... Trastorno bipolar detectado. – Agresividad muy manifiesta ...
www.comtf.es/pediatria/Bol-2004-1/ CRITERIOS%20DE%20INGRESO.pdf - Páginas similares

ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 290 | Análisis psiquiátrico de ...
Brotes psicóticos. Alucinaciones... El psiquiatra Francisco Alonso Fernández
desafía a ... Esa alternancia es típica del trastorno bipolar", afirma Alonso. ...
www.el-mundo.es/suplementos/ magazine/2005/290/1113588827.html - 28k - 25 Jul 2005


Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez
46 mins

agree  Gabriela Mejías: Me parece la manera más adecuada de expresarlo. Saludos, Anita!
6 hrs

agree  merch: así es, trastorno bipolar es el desórden de la personalidad y se combina con brotes
7 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
bipolar disorder, mixed with psychosis
trastorno bipolar combinado con psicosis


Explanation:
hope it helps

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-26 19:54:59 GMT)
--------------------------------------------------

Trastorno bipolar
Psicosis afectivas y trastornos por ansiedad. Trastorno bipolar. ¿Qué es el
Trastorno Bipolar? El trastorno bipolar se caracteriza por elevaciones y ...
salud.discapnet.es/.../ psicosis+afectivas+y+trastornos+por+ansiedad/trastorno+bipolar.htm
Psicosis
Las psicosis, ayuda psicológica, artículos de profesionales, consulta en la ...
Dentro de este trastorno bipolar, se especifica el “trastorno bipolar I” ...
www.clinicapsi.com/psicosis.htm

Trastorno Bipolar :: Enfermedades :: esmas
El Trastorno bipolar o trastorno afectivo bipolar es una enfermedad mental. ...
conocido anteriormente como locura circular o psicosis maníaco-depresiva, ...
www.esmas.com/salud/enfermedades/mentales/397727.html


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rebecca Hendry
1 min
  -> ¡Gracias Rebecca!

agree  cisternas
39 mins
  -> ¡Gracias cisternas!

agree  Gabriela Rodriguez
56 mins
  -> ¡Gracias Gaby!

agree  ingridbram
3 hrs
  -> ¡Gracias Ingridbram!

agree  Marina56: Si, de acuerdo.
17 hrs
  -> ¡Gracias Marina!

agree  Walter Landesman
23 hrs
  -> ¡Gracias Walter!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
bipolar disorder, mixed with psychosis
trastorno bipolar, mezclado con psicosis


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-26 19:54:20 GMT)
--------------------------------------------------

Combinado queda mejor que mezclado

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-26 19:54:54 GMT)
--------------------------------------------------

bitadir > Directorio > Ciencia y tecnología
Web de Trastorno Bipolar (Psicosis Maníaco Depresiva) Foro, Mensajes, Archivos,
... La vidriera irrespetuosa de los cambalaches me ha mezclado la vida. ...
bitadir.com/?op=blogsList&cid=15 - 27k - En caché - Páginas similares

temas varios
Psicosis.Sindrome de fatiga crónica/sueños y otros.Deseo sexual. ... baja (2 a
3%) pero la comorbilidad con psicosis, la depresión, el trastorno bipolar y ...
www.psicologiaactual.com.ar/temas varios.htm - 64k - En caché - Páginas similares

Estadisticas de Salud
Incluye: episodio man¡aco único en un trastorno bipolar ... F39 Trastorno del
humor [afectivo], no especificado Psicosis afectiva SAI ...
www.dne.sld.cu/librocie10/capitulo5.htm - 237k - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-26 19:55:44 GMT)
--------------------------------------------------

psiquiatria24x7.com, recurso de psiquiatría con información sobre ...
... la depresión, la demencia, el trastorno bipolar, la ansiedad, la psiquiatría del
... Estos síntomas son muy similares a la psicosis anfetamínica ya la ...
www.psiquiatria24x7.com/ bgdisplay.jhtml?itemname=substance_abuse§ion=estimulantes - 33k - En caché - Páginas similares

La depresión - Monografias.com
La imipramina, se empleó inicialmente para en manejo de la psicosis, ...
TRASTORNO BIPOLAR. El concepto de enfermedad bipolar ha intrigado a la humanidad ...
www.monografias.com/trabajos13/depre/depre.shtml - 86k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-26 19:56:06 GMT)
--------------------------------------------------

bitadir > Directorio > Ciencia y tecnología
Web de Trastorno Bipolar (Psicosis Maníaco Depresiva) Foro, Mensajes, Archivos,
... La vidriera irrespetuosa de los cambalaches me ha mezclado la vida. ...
bitadir.com/?op=blogsList&cid=15 - 27k - En caché - Páginas similares

temas varios
... de Estress post traumático/ataques de pánico/Distimia.Personalidad
bordeline./Psicosis.Sindrome de fatiga crónica/sueños y otros.Deseo sexual. ...
www.psicologiaactual.com.ar/temas varios.htm - 64k - En caché - Páginas similares

Estadisticas de Salud
Estados paranoides y estados alucinatorios paranoides orgánicos Psicosis
esquizofreniforme en la ... Incluye: episodio man¡aco único en un trastorno bipolar ...
www.dne.sld.cu/librocie10/capitulo5.htm - 237k

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

2 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bipolar disorder, mixed with psychosis
"trastorno bipolar acompañado de episodios psicóticos"


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 93